¿Instagram eliminará los “me gusta” de las publicaciones”? esto es lo que dijo la compañía

La compañía confirmó que han iniciado a trabajar en una función que te hará elegir entre tres diferentes opciones de “me gusta”

La compañía confirmó que han iniciado a trabajar en una función que te hará elegir entre tres diferentes opciones de “me gusta”

Por: Fredda Villarroel  |   18 Abr, 2021 - 5:43 pm

La red social Instagram, es la plataforma de fotografía más utilizada en el mundo, reinada por imágenes colocadas en el feed, historias que se auto- eliminan pasadas las 24 horas, los famosos reels, entre otros elementos que la convierten en el sitio ideado por todos. Sin embargo, no está absuelta de polémicas, entre esos los “like” que son obtenidos por las personas y que en ocasiones crean competencias entre los usuarios o no cumple las expectativas de cada quien.

¿Instagram eliminará los “me gusta de las fotos”?

La red social está llevando a cabo una serie de configuraciones relacionadas a los “me gusta” en tus fotografías, esta novedad cambiara para siempre la forma en que  consumes contenido en la aplicación de fotografía.

Para la app, los cambios generados se realizarán con la finalidad de aportar más privacidad a las personas. La compañía confirmó que han iniciado a trabajar en una función que te hará elegir entre tres opciones: Ocultar la información del contador de “me gusta” de las publicaciones,  eliminarlos completamente de las fotografías, o mantener la información intacta de los likes. Esto cabe destacar que también se planea llevar a Facebook.

La empresa también confirmó que prepara la llegada de una función parecida a su plataforma homónima, con una prueba que permitirá a los usuarios ocultar los contadores de “me gusta” si lo desean.

La eliminación de los likes de instagram no es primera vez que ocurre

En el año 2019, aunque todo se realizó en fases de pruebas, instagram eliminó la muestra de likes de forma automática para algunos usuarios del contador de “me gusta” dentro de sus publicaciones. Para entonces, el objetivo era que la persona se enfocara más en el contenido que en la popularidad.

¿Cómo configurar los “me gusta” en instagram para no mostrarlos?

La configuración de “me gusta” para eliminar por completo los likes de las publicaciones fotográficas lo puedes hacer desde el menú de ajustes de la red social, o en cada publicación por separado, esto mediante el botón de los tres punticos que está ubicado sobre tus post.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Entérate: Facebook e Instagram exigen en iOS14.5 rastreo absoluto o dejarán de ser gratis
Facebook e Instagram exigen en iOS14.5 rastreo absoluto o dejarán de ser gratis,...
Leer más
Google aumenta aún más la seguridad para navegar en la red
Google aumenta aún más la seguridad para navegar en la red. El gigante tecnológico se encuentra extendiendo la función que permite la...
Leer más
Se descubre: 30% de los móviles Andorid en riesgo de seguridad
Recientemente un 30% de los móviles Andorid estan en riesgo de seguridad por una vulnerabilidad descubierta....
Leer más
Nintendo cierra el año fiscal con grandes beneficios
Nintendo cierra el año fiscal con grandes beneficios. Está gran empresa pionera en videojuegos y videoconsolas reveló este jueves sus...
Leer más
Entérate: Las acciones de Netflix caen grandemente en la bolsa de valores
Las acciones del servicio streaming más famoso en el mundo, Netflix,  cayeron en más de un 11%. El grupo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad