Chrome es el navegador por excelencia en el mundo, es el más grande de todos. De allí que tú móvil u ordenador pueda saturarte de muchísimas notificaciones, esto debido a los permisos que te pide un sitio web cuando ingresas a visitarla. Pero hay opciones para que puedas detener para siempre los continuos avisos que recibes cuando entras a cualquier página web. En este artículo te relataremos esto.
Normalmente Chrome te informa cuando un sitio web, una aplicación o una extension quiere enviarte notificaciones. Esto lo sueles admitir cuando entras rápido y le das clic en «aceptar» para que finalmente, pasado un tiempo, empiecen a llegarte muchas notificaciones.
¿Cómo eliminar las notificaciones de un sitio web ?
- Entra en el menú que está en la esquina superior derecha ( tres punticos)
- Luego haz clic en el apartado «configuración»
- Posteriormente entra en «privacidad y seguridad» y de allí ve a «configuración de sitios web»
Estando allí verás un apartado llamado «notificaciones» y podrás quitar los molestos anuncios. Así evitarás todo lo que te mande un determinado sitio web . También puedes ir seleccionando aquello que quieres que te llegue o no.
¿Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android?
Chrome muestra las notificaciones en Android. De esto solo se libra iPhone ? iPad, al igual que la Mac. Para hacerlo solo debes hacer lo siguiente:
- Abre Chrome y elige «configuración» estando allí elige «notificaciones»
- Observarás «aceptar » o «bloquear todas las notificaciones de sitios web»
Igualmente, con esta opción verás las páginas web que has visitado y aquellas a las cuales has dado permiso o no para que te envíen notificaciones. Asimismo podrás configurar, en el caso que si quieras que te lleguen anuncios, si quieres que sea visual y/o sonora.
Con esto no tendrás que ver las molestas notificaciones cada vez que entras a alguna pagina web para leer algo rapidamente. Recordemos que esto en algunos sitio web son obligatorio aceptarlo, por ende con esta formula que te relatamos arriba te ahorraras cada viso comercial, no esperes mas e inténtalo.