Estos juegos de PS Plus estarán gratis en el mes de marzo

Los juegos gratis en marzo sirven para impulsar la suscripción a la consulta Playstation

Los juegos gratis en marzo sirven para impulsar la suscripción a la consulta Playstation

Por: Fredda Villarroel  |   26 Feb, 2021 - 5:21 pm

¿Eres un gamers? Pues lo expuesto a continuación te gustará. Sony Interactive Entertainment confirmó todos los juegos gratuitos disponibles en el mes de marzo del 2021 pero para los usuarios que estén suscritos a PS Plus en PS5 y PS4. Esto quizás es un impulso para la suscripción a su servicio de fidelización en consolas Playstation.

¿Qué juegos gratuitos hay en PS Plus?

Durante todo el mes de marzo los siguientes juegos estarán disponibles Final Fantasy VII Remake para PS4, Remnant: From the Ashes para PS4, Farpoint ? VR para PS4, Maquette para PS5 y Jades Ascension (PlayStation Talents).

  • Final Fantasy VII Remake (gratis)

Todos aquellos jugadores que hayan jugado al remake del séptimo episodio numerado de la saga podrán hacerlo a partir del 2 de marzo hasta el 5 de abril en PS4, totalmente gratis con PS Plus. Este es todo un playgame celebrado por el amor que ha tenido al recrear Midgar, el cual moderniza aspectos con un sistema de combate por toda una banda sonora que pasa a lo inolvidable.

  • También llegan en marzo Remnant: From the Ashes, Farpoint VR y Maquette

A partir del 2 de marzo y hasta el próximo 5 de abril estos juegos estarán gratis. El primero trata de la supervivencia en un mundo postapocaliptico, en el que deberán viajar a través de portales para enterarse de los orígenes de mis invasores del planeta. Mientras, en el segundo juego, gira en un viaje peligroso y extraterrestre y el último trata de un juego de rompecabezas de edificios, plantas y objetos.

  • PS Plus Collection, otro juego solo para PS5

Este es una colección de 20 videojuegos definitorios de PS4 sin ningún tipo de coste adicional. Solo tienes que agregarlos a tu biblioteca y listo. Entre esos están Resident Evil 7, Crash Bandicoot N. Sane Triloy, Infamous Second Son, Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, Monster Hunter: World, Persona 5, God of War, Days Gone, The Last Guardian o The Last of Us Remasterizado.

  • Final Fantasy VII Remake

Esta es una nueva versión del celebre RPG de Square Enix para PlayStation 4. Aquí el mundo está dominado por la compañía electrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta, todo en la ciudad de Midgar, contraria a Shinra llamada Avalancha. Esperemos que disfrutes de estos videojuegos en el mes de marzo, no te lo pierdas y juega grátis

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
4 pasos para protegerte del nuevo virus que deja sin archivos tu tienda online
El internet es un mundo muy grande y diverso. Estando en el puedes encontrar diversos ataques.Constantemente...
Leer más
3 pasos para eliminar las notificaciones de un sitio web
Chrome es el navegador por excelencia en el mundo, es el más grande de todos. De allí que tú móvil u ordenador pueda saturarte de...
Leer más
Whatsapp Deep Link: Nueva función que promete cambiar la app ¿Qué es?
Los stickers en whatsapp revolucionó para bien la forma en que los usuarios se comunican dentro de la app,...
Leer más
Whatsapp: Crea stickers de tu cara en tan solo 4 pasos
Hoy en día, las aplicaciones para añadir efectos a tu cara no son una novedad, los grandes avances tecnológicos han hecho posible que...
Leer más
Los 10 mejores sitios web para descargar gratis fondos de pantalla para iPhone
Tener un fondo de pantalla de ensueño en tu iPhone, de seguro es algo entretenido que embellece, y, por qué...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad