Whatsapp Deep Link: Nueva función que promete cambiar la app ¿Qué es?

De acuerdo a WABetainfo, con esta función no solo tendrás la opción de intercambiar stickers, también te servirá para instalar otros elementos, entre esos crear grupos, invitar usuarios a unirse, etc

De acuerdo a WABetainfo, con esta función no solo tendrás la opción de intercambiar stickers, también te servirá para instalar otros elementos, entre esos crear grupos, invitar usuarios a unirse, etc

Por: Fredda Villarroel  |   5 Oct, 2021 - 5:26 pm

Los stickers en whatsapp revolucionó para bien la forma en que los usuarios se comunican dentro de la app, rápidamente estos dibujos animados pasaron a ser la fuente principal de entretenimiento. Pero ahora llegaron los Deep Link, lo que aumentará aún más el nivel de Whatsapp.

Por lo general, todas las conversaciones están llenas de stickers, es el complemento ideal de una idea o frase, además, la facilidad con la cual se adquiere es un plus. Solo tienes que elegir el elemento, dejarlo presionado y esperar que aparezca la opción de guardar (estrella).

Sin embargo, a pesar del éxito rotundo de los stickers, los Depp Links  cumplen la finalidad de compartir packs completos de stickers con un solo movimiento. En este artículo te explicaremos todo lo que debes saber de esto, no solo para que estés actualizado con lo nuevo, sino para que sepas como usarlo una vez estén disponibles.

¿Qué son los Whtsapp Deep Link? Nuevo elemento que hará crecer aun más a Whatsapp

LosDeep Links de WhatsApp es una función que se encuentra en desarrollo. La idea de esto es crear un tipo de enlace para interactuar en la aplicación y hacer intercambio de stickers con los contactos que tengas en tu móvil, es un mecanismo que hará más fácil el proceso de compartir estas divertidas imágenes o conseguir aquellos que están disponibles en países determinados.

¿Cómo funcionan los Deep Links en stickers de whatsapp?

Como ocurre siempre, el portal especializado WABetainfo, encargado de informar las nuevas buenas de Whatsapp, detalló todo lo referente a los Deep Links. De acuerdo al sitio, con esta  función no solo tendrás la opción de intercambiar stickers, también te  servirá para instalar otros elementos, entre esos crear grupos, invitar usuarios a unirse, compartir tiendas de Facebook,  enviar números telefónicos, e intercambiar contactos de whatsapp Business.

Pero, por los momentos,  si no lo sabías, está en función los pack de stickers. Recientemente la aplicación whatsapp añadió una nueva colección de stickers llamada “Vaccine for all” o “Vacunas para todos”, pero solo ha llegado de forma paulatina en algunas partes del mundo, es decir, no todos los usuarios disponen todavía de ello. Si tu eres de esos que quisiera obtener estas novedades puedes ingresar a este enlace:  wame/stickerpack/VaccinesForAll denominado Deep Link. Es completamente seguro y adquirirás todo lo nuevo.

 A través de ese link, podrás buscar pack completos de stickers con el nombre oficial, pero para ello debes respetar las mayúsculas y minúsculas e incrementar tu colección de forma segura y fácil. Igualmente, estos Deep Link puedes compartirlos con todo aquel que desees.  Pero tranquilo, no necesitaras para siempre el sitio web que te nombramos arriba, puesto que se espera que pronto las nuevas modalidades de Deep estén habilitadas de forma oficial en whatsapp, así aprovecharas aun más la aplicación de mensajería instantánea.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
4 pasos para protegerte del nuevo virus que deja sin archivos tu tienda online
El internet es un mundo muy grande y diverso. Estando en el puedes encontrar diversos ataques.Constantemente...
Leer más
3 pasos para eliminar las notificaciones de un sitio web
Chrome es el navegador por excelencia en el mundo, es el más grande de todos. De allí que tú móvil u ordenador pueda saturarte de...
Leer más
Whatsapp: Crea stickers de tu cara en tan solo 4 pasos
Hoy en día, las aplicaciones para añadir efectos a tu cara no son una novedad, los grandes avances tecnológicos han hecho posible que...
Leer más
Los 10 mejores sitios web para descargar gratis fondos de pantalla para iPhone
Tener un fondo de pantalla de ensueño en tu iPhone, de seguro es algo entretenido que embellece, y, por qué...
Leer más
¿Utilizas whatsapp Plus? 6 razones para eliminarla de tu móvil
Desde que la aplicación Whatsapp se volvió la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad