¿Cuáles son las mejores aplicaciones de reloj?

Hoy en día el tiempo vuela, y para algunas personas es fundamental siempre conocer la hora y programar el día con alarmas para que todo salga justo como esta planeado, es por ello que Google Play ofrece una lista de diversas app de reloj que te ayudarán a moverte con el tiempo.

Hoy en día el tiempo vuela, y para algunas personas es fundamental siempre conocer la hora y programar el día con alarmas para que todo salga justo como esta planeado, es por ello que Google Play ofrece una lista de diversas app de reloj que te ayudarán a moverte con el tiempo.

Por: Claudia Marsela Gallardo Naranjo  |   24 Sep, 2020 - 6:15 pm

Tener un teléfono hoy en día es de vital importancia ya que este nos permite hacer casi cualquier cosa que queramos, desde enviar mensajes, hacer llamadas, navegar en la web, tomar fotos, escuchar música, entre otras cosas, y claro, ver la hora, es por ello que te presentaremos las mejores aplicaciones de reloj.

Para muchas personas es importante tener encendidas las alarmas de sus dispositivos, usar cronómetro y temporizador así que en Google Play existen muchas aplicaciones que te ayudan a elegir tu reloj ideal.

Mejores aplicaciones de reloj

Para Android e iOS:

Weather: Es un app muy completa con una variedad de funciones de tiempo, además, puede personalizar tu dispositivo con muchos temas meteorológicos.

Es una aplicación en tiempo real y las previsiones del clima son prácticamente para cualquier parte del mundo.

Google Clock: Esta aplicación permite separar las alarmas por día, por lo que puedes programar una alarma diaria para la semana y otra para los fines de semana.

Por otro lado, puedes vincular la app con otros dispositivos inteligentes en la casa para que se activen en un momento determinado.

Timely: Permite poner todas las alarmas que necesites en tu terminal Android y se sincroniza con el resto de tus terminales.

También, reconoce cuando levantas el teléfono bajando el tono de la alarma para mejorar la comodidad auditiva.

Bedtime: Incluye la función de seguimiento de sueño, si por algún motivo necesitas ajustar la hora para levantarte, la aplicación se encargará de corregir la hora de acostarse.

Reloj digital grande: Muestra la hora usando todo el ancho de la pantalla de tu móvil. Puedes ajustar los colores, paisajes y hasta modo retrato.

Alarm Clock Xtreme: Es una aplicación de reloj que incluye las funciones de cronómetro, temporizador y alarmas inteligentes.

Además, tiene un sistema de aumento progresivo, por lo que la alarma comenzará a sonar levemente hasta aumentar su volumen al máximo permitido.

Reloj: Cuenta con alarmas, temporizadores y cronómetro. Además, realiza un seguimiento de la hora en todo el mundo con el reloj internacional.

Alarmy: Esta app es poco convencional, para apagar la alarma es necesario tomar una foto de la cocina, baño, entrada del hogar, cualquier sitio que haya sido registrado previamente.

Por otro lado, cuenta con un modo de “Sacudir”, con el cual deberás sacudir repetidas veces el móvil para poder apagar la alarma.

¡Ya es hora de despertar feliz!

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Cómo cambiar el nombre del computador Windows 10? Guía paso a paso
¿Cómo cambiar el nombre del computador en Windows 10? Si está es la pregunta que te estás haciendo en este...
Leer más
¿Cómo cambiar la contraseña del wifi? Explicación paso a paso
¿Cómo cambiar la contraseña del wifi? Esto es sumamente importante para que terceros con su constante...
Leer más
Disfruta de estas 40 aplicaciones gratis disponibles en Google Play
Las aplicaciones son sumament útil, sin duda nos ayudan a resolver millones de actividades que hacemos en...
Leer más
Libera espacio rápido y fácil en Gmail ¿Cómo? Guía paso a paso
Normalmente para limpiar nuestro Gmail usamos la técnica de borrar uno por uno los correos que no han llegado,...
Leer más
Telegram y widgets ¿Cómo añadir y usarlos? Guía paso a paso
Un widget es una pequeña aplicación que te permite tener acceso rápido y fácil a funciones que usas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad