Samsung Internet Browser: El navegador que desplaza a Google Chrome ¿Qué ofrece y cómo funciona?

Samsung Internet Browser ofrece 'content blocker' que permite eliminar publicidad de cualquier página web

Samsung Internet Browser ofrece 'content blocker' que permite eliminar publicidad de cualquier página web

Por: Fredda Villarroel  |   29 Ene, 2021 - 1:13 pm

A parte de los navegadores más conocidos como Google Chrome, existen otros que suelen ser mejores opciones que los ya posicionados ¿Hay una elección mejor que Chrome? La respuesta es sí, Samsung Internet Browser, la velocidad, funciones y personalización son más óptimas. Por eso, es necesario dejar de un lado los nombres y adentrarse en otros que si bien no son conocidos, ofrecen alternativas diferentes

¿Qué es Samsung Internet Browser?

Samsung Internet Browser es un navegador web móvil oficial de Samsung. Se caracteriza por una navegación segura y privada para todos los dispositivos Android, funciona perfectamente en cualquier sistema operativo antes nombrado 5.0 o superior.

Samsung Internet Browser, mejor que Google Chrome

Google Chrome tiene mucho tiempo siendo el predeterminado por los usuarios, tiene todo lo que normalmente se necesita para navegar, de allí que las personas no tengan la necesidad de ir más allá, de explotar nuevas alternativas, pero la realidad es que fuera existen grandes oportunidades de contar con navegadores más profesionales.

Este es el caso como ya lo explicamos de Samsung Internet Browser. Esta elección es rápida, ofrece un modo oscuro mejor que el utilizado por Chrome, además, tiene la capacidad de personalización avanzada, así como una barra de herramientas en la zona inferior.

Entre otras de sus características importantes se encuentra el ?content blocker? que permite eliminar publicidad de cualquier página web. También tiene disponible el ?video assistant? que ayuda a reproducir videos fluidamente. Asimismo incluye la opción de cambiar el motor de búsqueda, de Google a DuckDuckGo, al igual que ofrece el ?Amazon Shopping Assistant? con el que se puede comparar precios de productos Amazon.

Samsung Internet Browser y su función de personalización

¿A quién no le gusta tener cosas a su gusto? Los navegadores suelen ser parte de la vida de las personas, puesto que el internet es una herramienta impredecible para casi todo, por ende, tener un navegador que se adapte a los gustos y funciones de cada quien es cómodo y efectivo. Esto es lo que te ofrece Samsung Internet Browser, un par de minutos y se te será fácil comprender que es una mejore opción que Google Chrome.

El diseño y uso de sus botones también es algo resaltante de este navegador, no es necesario que se tenga algún movil de la marca. Samsung Internet Browser es compatible con cualquier teléfono Android, su gestión de almacenamiento es óptima, no ocupa mucho espacio en la memoria del dispositivo, lo que quiere decir que para smartphone con poco rendimiento es una excelente opción 

Finalmente Samsung Internet Browser es un excelente navegador de Internet, con una interfaz sencilla y sumamente segura. Es una alternativa interesante de navegación en Android.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Disfruta de estas 40 aplicaciones gratis disponibles en Google Play
Las aplicaciones son sumament útil, sin duda nos ayudan a resolver millones de actividades que hacemos en...
Leer más
Libera espacio rápido y fácil en Gmail ¿Cómo? Guía paso a paso
Normalmente para limpiar nuestro Gmail usamos la técnica de borrar uno por uno los correos que no han llegado,...
Leer más
Gmail: ¿Cómo reenviar varios mensajes a la misma vez? Guía paso a paso
Gmail es el servicio de correo electrónico más usado alrededor del mundo. Este posee útiles funciones, un...
Leer más
Ya es posible exportar un chat de WhatsApp a Telegram ¿Cómo? Guía paso a paso
Desde que WhatsApp presentó cambios en su política de privacidad y condiciones de uso muchas personas...
Leer más
¿Qué antivirus instalar para proteger la PC? Estas opciones son las mejores para Windows 10
En la actualidad es imposible navegar por internet sin contar con un antivirus,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad