Las redes sociales y los buscadores son los aliados perfectos para encontrar un correo electrónico

Por: Fredda Villarroel  |   17 Nov, 2020 - 12:53 pm

En ocasiones, el correo electrónico parece ser la mejor opción al momento de enviar determinados archivos, más que todo cuando son documentos o vídeos largos que plataformas como WhatsApp  no lo permiten o se envían muy lento.

Así que si bien la tecnología avanza a pasos agigantados, el correo no deja de ser una opción importante al momento de enviar ciertos archivos.

Pero qué pasa cuando no sabes el correo de la persona, y no tienes forma de comunicarte con ella. Aquí te explicaremos como encontrar un correo electrónico.

¿Cómo hacer para encontrar un correo electrónico?

Existen diferentes opciones o formas para lograr esto. Las redes sociales y los buscadores son los aliados perfectos para ello, por ejemplo.

Google

Está opción es sin duda la primera que se usa para todo. Pero solo sirve si la persona que contactas es al menos un poco conocida, o tenga un nombre o apellido peculiar o raro. Solo googleas su identidad completa e intenta a ver.

LinkedIn

Está es un excelente opción, pues es habitual que la persona tenga su cuenta en esta red enlazada al correo electrónico.

Pero cabe destacar que para poder hacer esto debes tener una cuenta, de lo contrario  LinkedIn no te permitirá navegar o encontrar información correcta. Pero tranquilo, que hacer un perfil es gratuito.

Además, también puede usar Google Chrome para usar Skrapp, la mejor extensión gratutita para buscar un correo desde LinkedIn. Solo debes buscar el contacto que te interese en la red antes mencionada y Skrapp recopilará toda la información de la persona.

Facebook

En esta red social son muchos que tiene vinculada su cuenta con su correo electrónico, así que esto hace más fácil la búsqueda.

En el buscador de esta red se permite encontrar a alguien por su nombre, apellido, ciudad, formación o trabajo. Es sumamente completa la investigación.

Tambien puedes recurrir a buscar amigos de amigos , esto en dado que tengas amigos en común.

¿Qué buscadores especiales existen para encontrar un correo electrónico?

Hunter

Aquí realizar una búsqueda es gratuito, no es necesario que te registres. En esta opción podrás visualizar emails, pero estarán con letra borrosa o distorsionada.

Pero esto puede cambiar si te registras oficialmente. Cabe destacar que cada usuario tiene disponible en el mes, sin costo, 150 búsquedas.

Lo único que debes saber en qué empresa trabaja la persona, puesto Hunter funciona con empresas, asociaciones, etc.

Anymail Finder 

Aquí encontrarás también un correo solo si conoces la empresa para la cual trabaja la persona que buscas. Es necesario saber también el nombre de la persona, al igual que estar registrado, lo cual es algo gratuito.

Pipl

Este no es específicamente un buscador de correo electrónico, es una base de datos de perdonas alrededor del mundo. El cual tiene más de 3.000 millones de individuos registrados por la información que proporciona internet y las redes sociales.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Accede a estás 12 aplicaciones que estarán gratis por un tiempo en Google Play
Generalmente las aplicaciones disponibles en Google Play son pagas, pero determinados días al año, la tienda...
Leer más
WhatsApp: Consigue de esta forma los stickers de Among US
WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por todos alrededor del mundo. Está red fue lanzada en...
Leer más
¿Qué pasa si se cierra la cuenta de WhatsApp? Explicación paso a paso
WhatsApp, después de Facebook, es la segunda aplicación más usada del mundo, posee 2.000 millones de...
Leer más
Check gris en WhatsApp ¿Qué significa? Explicación paso a paso
WhatsApp es la aplicación de mensajes más usada a nivel mundial. Es la primera opción en cuanto a...
Leer más
¿Cómo obtener seguidores en TikTok? Guía paso a paso
El mundo online se maneja bajo la modalidad del influencer, estos suelen utilizar las redes sociales para impactar o crear cierto grado de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad