Los navegadores alternos a Google Chrome son totalmente gratuitos

Por: Fredda Villarroel  |   10 Feb, 2021 - 3:13 pm

Google Chrome es el navegador más usado en todo el mundo, pero aún así, existen otros que son mucho mejores que este. En Android es posible encontrar otras opciones que ofrecen mejores funciones, y hasta unas que Chrome no tiene. Por ende , en este artículo, relataremos aquellas web que son una excelente alternativa para tu dispositivo.

Estas son las mejores alternativas a Google Chrome que puedes usar en tu dispositivo Android

Los navegadores que a continuación serán expuestos son ideales tanto por la cantidad de funciones como por su compatibilidad con las últimas tecnologías web, además, todos pueden descargarse de forma gratuita. Así como cuentan con las características favoritas de Chrome como la sincronización con las app de escritorio.

  • Brave

Este es una excelente opción que respeta en su totalidad la privacidad.Este navegador posee funciones particulares como bloqueador de rastreadores, sincronización de marcadores o soporte para la tecnología HTTPS Everywhere. Cabe destacar que este proyecto se dió a cabo después de una idea de Brendan Eich, antiguo CEO de Mozilla.

  • Samsung Internet

Samsung hizo hace años su navegador compatible con la mayoría de móviles Android, este es ahora una de las mejores alternativas que hay ante Chrome. En su haber posee funciones sobre protección y seguridad, páginas web con el tema oscuro, entre otras cualidades.

  • Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es un clásico, sin embargo para algunos este no es la mejor opción para Android, este sigue siendo una alternativa a Chrome. Este renovó hace poco su interfaz, ahora es tiene un estilo ligero, rápido y sencillo de usar. Además, permite la sincronización con la versión de escritorio.

  • Microsoft Edge

Este navegador está basado en el motor de Chrome, por ende encontrarás funciones parecidas, entre ellas la sincronización de pestañas, marcadores con la versión de escritorio, etc. Este supera a Mozilla por eso mismo.

  • Vivaldi

Este navegador tiene su enfoque principal en la privacidad, tiene en su haber barra de herramientas laterales, así como la posibilidad de obtener dos pisos de pestañas que permiten una mejor organización de las mismas. Esta opción no es tan conocida, pero si es muy buena opción.

  • Opera Browser

Este navegar tiene años siendo usado, es el mejor navegador movió que existe por su felicidad, variedad y buen funcionamiento. Este tiene versiones distintas en Andorid. Pero solo la original posee las mejores novedades. Además, de utilizar opera, puedes descargar la versión de escritorio y sincronizar tengo el historial como los marcadores.

  • Bromite

Finalmente cerramos nuestra lista con Bromite. Este navegador se caracteriza por su sencillez, tiene poco añadidos, claro, más allá de lo que ya puedes encontrar en Google Chrome. Su enfoque es parecido a ese navegador, pero con mejores opciones de privacidad.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Cómo gana dinero WhatsApp si no ofrece publicidad y es gratuita?
Alguna vez te has preguntado ¿Cómo gana dinero WhatsApp si es un app gratis? Pues nosotros también, pero,...
Leer más
WhatsApp agrega función para editar videos antes de enviarlo
En multitud de oportunidades ha ocurrido que queremos enviar algún vídeo pero resulta que en el fondo de...
Leer más
¿Cómo recuperar las fotos o video borrados de WhatsApp? 3 sencillos trucos para lograrlo
Borrar sin querer una foto o video es una acción que a más de uno le ha pasado....
Leer más
2 formas gratis de tener más espacio de almacenamiento en Google Drive
Sin duda, para la mayoría de las personas alrededor del mundo, el servicio de almacenamiento de Google es el...
Leer más
Estos juegos de PS Plus estarán gratis en el mes de marzo
¿Eres un gamers? Pues lo expuesto a continuación te gustará. Sony Interactive Entertainment confirmó todos los juegos gratuitos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad