Amazon Prime Vídeo salió al mercado en el año 2006

Por: Fredda Villarroel  |   7 Ene, 2021 - 3:18 pm

Llega un nuevo año, y con ello las plataformas de streaming se renuevan. Plataformas como Netflix y Disney+ ya anunciaron sus estrenos, y a esto le siguió también el listado de series y películas de Amazon Prime Vídeo para el presente mes de enero. Recordemos que está plataforma salió por primera vez al mercado en el año 2006, desde entonces se ha mantenido como una de las opciones preferida para visualizar largometrajes.

Entre las novedades de proyectos audiovisuales que Amazon Prime tendrá disponible para sus usuarios resalta la segunda temporada de la sería (De Brutas, Nada) la cual narra la historia de unos amigos con un buen estatus social que pasan diferentes obstáculos para así probar su gran amistad.

¿Cuáles son las películas y novedades que se pueden ver en Amazon Prime Vídeo en enero?

Escuela para seductores, en está unos amigos buscan especializarse en el tema de la seducción. Por otra parte también está disponible The Assistan, protagonizada por Julia Garner, ganadora de un Emmy. En este clip Garner es aspirante a productora de cine y debe pasar varios obstáculos, entre esos ser mujer en una área donde todo es dominado por hombres.

  • The Assistant ? 7 de enero

El personaje principal es Jane, quién se graduó de la universidad y acaba de conseguir el trabajo soñado, es asistente de un gran magnate del entretenimiento. Su día pasa entre tomar café, pedir almuerzo, organizar viajes, etc. Pero pasando los días pasa a observar el abuso que hay detrás de la jornada laboral y empieza a enfrentarse con cosas muy fuertes.

  • Herself ? 8 de enero

La protagonista de nombre Sandra, en el afán de brindarles a sus hijas un hogar seguro y estable decide construir uno, y para ello hace uso de toda la ayuda de la comunidad donde vive, y así además recuperar la concienciar de si misma

  • Escuela para seductores ? 8 de enero

Después que Raúl transita una decepción amorosa, se une con Rodolfo, Luis y Waldo, quienes tampoco tienen ninguna suerte con las mujeres para ayudarse entre todos.

  • American Gods ? 11 de enero

Esto está protagonizado por un ex convicto llamado Shadow, quién conoce a Wednesday quien sospechosamente sabe mucho sobre la vida de Shadow.

  • One Night in Miami ? 15 de enero

Trata de la derrota de Cassius Clay sobre Sonny Liston en 1964, después de esto se  reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar su historia de derrota.

  • Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone ? 27 de enero

Todo gira en el ataque a Tokio-3 por criaturas gigantes llamadas Angeles, la cuáles tiene como fin acabar con el mundo, contra esto lucha un niño llamado Shinji quien pilotea una misteriosa unidad mecánica.

  • Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance ? 27 de enero

Está es la continuidad del largometraje antes mencionado, donde después de la invasión de Angeles , la Agencia especial ONU NERV presentan dos pilotos EVA para así ayudar a defender la ciudad.

  • Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo ? 27 de enero

La invasión sigue, catorce años después del tercer impacto, Shinji Ikari amanece en un nuevo mundo que no recuerda, y cabe destacar que no ha envejecido. Pero toda la tierra está en ruinas, y las personas que alguna vez él protegió se voltearon contra él.

  • The Roads Not Taken ? 28 de enero

Aquí todo gira en la vida de Leo y Molly, padre e hija, está última debe lídear con el estado mental de su padre, mientras vive en New York. Su padre Leo transita por vidas paralelas, un matrimonio con su novia de la infancia en México, y una vida en soledad en una isla remota en griega.

  • Dragged Across Concrete ? 29 de enero

Dos policías están suspendidos después que sus acciones fuertes se convierten en viral en los medios de comunicación. Por ende, sin dinero, pasan al mundo criminal para obtener lo que les corresponde.

  • Greenland ? 29 de enero

La esposa de Jhon Garrity y su hijo pequeño, hacen un recorrido para encontrar un santuario, pero todo esto pasa mientras un cometa asesino de planetas se aproxima a la tierra. Esperemos que alguna de estos proyectos te guste y lo puedas disfrutar este mes de enero frente a la pantalla de tu dispositivo favorito.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Pronto podrás pasar tus chats de Whatsapp de Android al sistema Ios: Descubre esta función
¿Cómo pasar los chats de whatsapp a iOS?. La aplicación de mensajeria más...
Leer más
Descubre así si un contacto está en línea en WhatsApp sin entrar a la conversión
WhatsApp es una aplicación de mensajería, pero a su vez tiene muchos usos que...
Leer más
7 trucos para mantenerte oculto en Telegram
Telegram es una aplicación que ha crecido grandemente después de los cambios hechos por Whatsapp en su política de privacidad y...
Leer más
Aplicación gratis: Las 6 mejores para hacer videos con tus fotos
Los vídeos y las fotos sirven para dejar inmortalizado todos tus recuerdos. Pero qué pasa cuando se unen...
Leer más
¿Cuáles son las funciones de Android 12? Esto es todo lo que trae para ti
¿Utilizas el sistema operativo Android? ¿Cuáles son las funciones de Android 12? Esto es todo lo que trae...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad