Las plataformas streaming tiene el plus de ofrecer producciones originales

Por: Fredda Villarroel  |   13 Ene, 2021 - 6:06 pm

Desde que el streaming apareció, la televisión paso a segundo plano, este poco a poco se volvió irrelevante debido a la creación de aplicaciones que permiten ver infinidades de películas o series desde la comodidad de cualquier dispositivo inteligente. Además, las plataformas de streaming ofrecen producciones originales, y eso es un plus que antes no pasaba, esto ocurre en opciones como Netflix, HBO, Disney+ y Amazon Prime Video.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratis de streaming que existen para ver series y películas ?

Cada uno de las plataformas que existen que se ajustan a la modalidad streaming trabajan bajo suscripciones de pago. Pero, también hay algunas que ofrecen formatos freemiun con contenido gratuito que mantienen debido a los anuncios. En este aritculo te relajaremos cuáles son las mejores app que puedes usar hasta con tu móvil Android.

  • PLEX

Al principio Plex era un reproductor multimedia. Pero actualmente ya ofrece TV en vivo a través de 80 canales, se destacan las películas y series pero bajo demanda. En esta plataforma es posible ver realities, dramas, series infantiles, cine independiente y de terror, documentales, etc, todo gratis y sin registros, además, puedes descargar la app o ver el contenido mediante el navegador

  • Pluto TV

Al igual que PLEX funciona sin registro y tiene emisiones en directo así como series y películas bajo demanda, bien sea desde el navegador o usando la app, la cual está disponible en Android, iOS, Apple TV o Amazon Fire TV. Está plataforma en España cuenta con 49 canales temáticos, exclusivos, dónde se transmiten interrumpidamente películas de acción, ciencia ficción, crímenes, drama, etc.

  • Netflix

Si bien Netflix es pago, capaz desconocías que está aplicación ofrece series y películas gratis para atraer nuevos usuarios. Para disfrutar de esta opción lo único que tienes que hacer es entrar en https://www.netflix.com/es/watch-free. y listo. Cabe destacar que actualmente puedes ver los primeros episodios de series como Élite, Stranger Things y películas como Bebé Jefazo o el documental “Nuestro planeta”.

  • Samsung TV Plus

Samsung tiene disponible para quienes posean un Smart TV la posibilidad de acceder a más de 130 canales de tv en vivo, donde se transmiten películas, series, música , entre otras cosas de forma interrumpidas.

  • Microcanales

Esto fue una iniciativa lanzada por AMC Networks para promocionar los canales de TV premium de la compañía. Aquí se ofrecen series y películas totalmente gratis. El catálogo lo renuevan periódicamente, y actualmente es posible ver películas como Scream 4, Objetivo: Bin Ladem, series como Dystopia y concientos de Sol Música

  • Peacock TV

Peacock es un servicio de streaming de NBCUniversal. Pero al contrario de Netflix o HBO, aquí se usan dos formas de suscripción, uno pago y otro gratis pero con anuncios, en esta última puedes encontrar películas como Matrix, Jurassic Park y series como Parks and Recreations o Battlestar Galactica

  • Tubi TV

Aquí es posible mirar películas sin contar con un registro preio. Puedes ver películas , clásicos de culto o artes marciales, y tiene un apartado de películas más populares para que te inspires a elegir una. Puedes usar la app, o entrar en el navegador.

  • Crunchyroll

Está plataforma de streaming se caracteriza por el anime japones. Puedes encontrar series como Hunter x Hunter, Boruto o Dr. Stone, etc. Pero para acceder a esto tienes que registrarte, y a través de su suscripción gratuita disfrutaras de su amplia biblioteca de series. Igualmente te contamos que en su opción premium disfrutaras de todo el contenido sin publicidad y tendrás un mayor número de películas o series.

  • VIX

Este servicio está dividido en canales temáticos, puedes ver desde documentales, dramas, comedias, novelas venezolanas, cine mexicano, etc, todo ello está en español, pero también podrás encontrar películas originales con su modalidad (subtitulada).

  • Popcornflix

Esta última opción que te relatamos en un clásico dentro de las plataformas Streaming. Aquí no vas a encontrar películas de estreno, todo el contenido expuesto es de muchos años, claro, de todo género. Se podría decir que se trata de una página web para mirar cosas online, pero Igualmente tiene disponible una app para Android en Google Play, pero cabe destacar que no tiene una alta valoración.

Esperamos entonces que hagas uso de algunas de estas 10 opciones que aquí te expusimos, de seguro alguna de estas se adapta a tus gustos, y lo mejor, no tendrás que gastar nada de dinero.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Pronto podrás pasar tus chats de Whatsapp de Android al sistema Ios: Descubre esta función
¿Cómo pasar los chats de whatsapp a iOS?. La aplicación de mensajeria más...
Leer más
Descubre así si un contacto está en línea en WhatsApp sin entrar a la conversión
WhatsApp es una aplicación de mensajería, pero a su vez tiene muchos usos que...
Leer más
7 trucos para mantenerte oculto en Telegram
Telegram es una aplicación que ha crecido grandemente después de los cambios hechos por Whatsapp en su política de privacidad y...
Leer más
Aplicación gratis: Las 6 mejores para hacer videos con tus fotos
Los vídeos y las fotos sirven para dejar inmortalizado todos tus recuerdos. Pero qué pasa cuando se unen...
Leer más
¿Cuáles son las funciones de Android 12? Esto es todo lo que trae para ti
¿Utilizas el sistema operativo Android? ¿Cuáles son las funciones de Android 12? Esto es todo lo que trae...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad