Los stickers con sonido no vienen incluido o fabricadas por Whatsapp. Los usuarios son los encargados de compartirlo dentro de la app

Por: Fredda Villarroel  |   9 Nov, 2020 - 7:05 pm

Una de las principales funciones que más divierten o atraen a los usuarios de WhatsApp son el uso de stickers estáticos que no son más que recortes de fotografías con expresiones y gestos particulares que representan un conjunto de sentimiento.

Estos son usados por los dos millones de usuarios alrededor del mundo como otra forma de comunicarse, no es solo es rápida, sino efectiva y divertida. Desde un ¡Hola¡hasta una expresión de enfado o tristeza puede ser descrita por un stickers.

Pero, aunado a esta revolución de stickers, también llegó una nueva, las famosas pegatinas con movimiento, que al igual que lo antes mencionado, son una forma precisa de expresar cualquier tipo de emoción que se quiera comunicar.

Ni hablar de los stickers con audios, otra fórmula para comunicar detalladamente una situación dentro de la aplicación de Whatsapp. Esta opción sigue en pleno auge, pues el plus de escuchar un sonido que simula el movimiento de la pegatina, hace mucho más divertido la experiencia dentro de la app. De esto hablaremos hoy, cómo créalos y compartir los stickers con sonido.

¿Cómo hacer para crear y compartir un stickers con sonido en WhatsApp?

Ante todo, se debe tener absolutamente claro que los stickers con sonido no es algo que viene incluido en whatsapp. Son los usuarios que se encargan de enviar las pegatinas seguidamente con la voice.

Para créalos es necesario la descarga de una aplicación que permita el recorte de audios y el resguardo de archivos en formato MP3 y así poder enviar el stickers seguidamente con el audio.

Ya después de haber creado el sonido con la aplicación de preferencia, se debe seguir los siguientes pasos.

  • Guardar el audio y el sticker seleccionado en la memoria interna del celular
  • Enviar la pegatina animada al chat de WhatsApp
  • Enviar seguidamente el audio que describe el sticker que acaba de compartir

Por otro lado, también existen aplicaciones que tienen paquetes de pegatinas y sonidos que lo acompañan, de esta forma evitas recortar audios o grabar notas. Para Android existe una llamada “Stickers y sonido”.

De igual forma, hay una recomendada por Depor “MememFlix Stickers” disponible en Google Play que ya tiene fabricado stickers y sonidos listos para descargar.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Accede a estás 12 aplicaciones que estarán gratis por un tiempo en Google Play
Generalmente las aplicaciones disponibles en Google Play son pagas, pero determinados días al año, la tienda...
Leer más
WhatsApp: Consigue de esta forma los stickers de Among US
WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por todos alrededor del mundo. Está red fue lanzada en...
Leer más
¿Qué pasa si se cierra la cuenta de WhatsApp? Explicación paso a paso
WhatsApp, después de Facebook, es la segunda aplicación más usada del mundo, posee 2.000 millones de...
Leer más
Check gris en WhatsApp ¿Qué significa? Explicación paso a paso
WhatsApp es la aplicación de mensajes más usada a nivel mundial. Es la primera opción en cuanto a...
Leer más
¿Cómo obtener seguidores en TikTok? Guía paso a paso
El mundo online se maneja bajo la modalidad del influencer, estos suelen utilizar las redes sociales para impactar o crear cierto grado de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad