Lo mejor de ganar dinero viendo anuncios es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu preferencia y con tu mismo móvil o computadora

Por: Fredda Villarroel  |   16 Nov, 2020 - 7:27 pm

En la actualidad, el método de ganar dinero solo viendo publicidad es una herramienta que ha crecido en los últimos tiempos, es justo su sencillez lo que ha catapultado está nueva forma de obtener divisas.

En muchos casos esto ocurre a través de los portales PTC ( pago por clic) y para lograrlo es sumamente fácil, su registro es gratuito y no pide más allá que la información básica, lo más relevante es la creación de la cuenta Paypal u otro monedero Virtual.

El proceso para obtener las divisas no es nada engorroso, como su nombre lo indica PTC, solo tienes que darle clic a diferentes anuncios, completar la visualización y ya estarás ganando dinero.

Lo mejor de esto es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu preferencia y con tu mismo móvil o computadora.

¿Cuánto dinero se puede ganar por ver publicidades?

La verdad es que con esta modalidad no te harás millonario, puesto que los anuncios en la mayoría de las páginas PTC , tienen un valor de 0,001 € . Está cifra puede variar un poco, de acuerdo a la dirección de la publicidad, pero tampoco será mucha.

Por ende, tendrás que contar con mucho tiempo libre para alcanzar a tener una cantidad de dinero aceptable. Una de las cosas que puedes hacer es regístrate en más de una página , constatando claramente que sea fiable.

También puedes usar el sistema de referido, es decir, regístrate con links que te hayan enviado otros usuarios. Esto te da dinero adicional.

Además también puedes tú referir la web y así será toda una cadena que te permitirá aglomerado más dinero.

¿Cuáles son las mejores páginas para ganar dinero viendo publicidad?

Neobux.com

Está web fue fundada en el años 2008. Rápidamente se catálogo como de los mejores portales de PTC.

Está página cuenta con un gran soporte de multi-idioma. Cabe destacar que aquí además de mirar anuncios, también puedes responder encuentras , jugar para ganar dinero, acceder a trabajos ofertados, etc.

En cuanto a los monederos virtuales que aceptan están: Neteller o Skrill.

Beruby.com

Este es un sistema que además de tener una sección par ganar dinero viendo anuncios, también permite realizar compras por internet, encontrar descuentos y puedes invitar a otros a unirse a través de los referidos.

En cuanto a los métodos de pago está dispone PayPal.

GiftHunterClub.com

Este portal está disponible desde el año 2012 y entre sus peculiaridades se encuentra el poder canjear dinero obtenido de las tarjetas de Amazon.

También hay ofertas de trabajos,.como visualizar anuncios, descargar aplicaciones, hacer encuentras, etc.

En cuanto a su registro es totalmente gratuito.

Scarlet-Clicks.info

Este portal está activo desde el año 2009. Cabe destacar que solo esta disponible en inglés pero puedes registrarte gratis desde cualquier parte del mundo.

Sus pagos son a través de Payeer, AirTM, Neteller, Skrill o Bitcoin y también puedes generar dinero jugando ScarletGrid todos los días.

SumaClicks.com

La modalidad de este portal es ganar dinero viendo publicidades que llegan directamente a tu correo, para eso solo debes abrir el enlace adjuntos, dejar que cargue e inmediatamente el saldo se agregará a tu cuenta.

Está plataforma está administrada por empresa españolas de renombre, como por ejemplo Cybernet Soluciones, así que es totalmente fiable.

Su método de pago es a través de Skrill y Payza.

OptimalBux.com

Este es un portal nuevo en el que puedes ganar dinero no solo visualizando anuncios, sino jugando videojuegos , además puedes encontrar trabajos en su sección de empleo.

Acepta cuentas Neteller, Skrill, LiteCoin, Payee.

GPTPlanet.com

Esta web está operando desde el año 2010. Es un referente en el mundo PTC y está dispone en todo el continente americano. Su registro es gratis y puedes retirar dinero desde 1£.

Aquí encontrarás recompensar por ver anuncios, comprar paquetes de publicidad, juego, registros, etc.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Accede a estás 12 aplicaciones que estarán gratis por un tiempo en Google Play
Generalmente las aplicaciones disponibles en Google Play son pagas, pero determinados días al año, la tienda...
Leer más
WhatsApp: Consigue de esta forma los stickers de Among US
WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por todos alrededor del mundo. Está red fue lanzada en...
Leer más
¿Qué pasa si se cierra la cuenta de WhatsApp? Explicación paso a paso
WhatsApp, después de Facebook, es la segunda aplicación más usada del mundo, posee 2.000 millones de...
Leer más
Check gris en WhatsApp ¿Qué significa? Explicación paso a paso
WhatsApp es la aplicación de mensajes más usada a nivel mundial. Es la primera opción en cuanto a...
Leer más
¿Cómo obtener seguidores en TikTok? Guía paso a paso
El mundo online se maneja bajo la modalidad del influencer, estos suelen utilizar las redes sociales para impactar o crear cierto grado de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad