Videollamadas hasta con 50 perdonas, el uso de stickers, trucos de privacidad, los famosos estados de WhatsApp, etc. Han sido algunas de sus actualizaciones desde su creación en el 2009

Por: Fredda Villarroel  |   12 Nov, 2020 - 6:19 pm

WhatsApp, es la aplicación más utilizada en el ámbito comunicacional. Una red especializada en la creación de chat que permiten que personas se conecten entre si para entablar conversación a larga distancia.

Una opción que sin duda ha facilitado las comunicaciones en todo el mundo. Con tan solo un clic y un teclado, una persona puede saber de la otra. En dicha aplicación los listados de chat son infinitos, además, se pueden organizar grupos con una cantidad casi infinita de participantes.

Estos han sido los atractivos en los inicios de la aplicación, con el tiempo se le fueron agregando características que potencializaron la app, convirtiéndola finalmente en la favorita de muchos.

Videollamadas hasta con 50 perdonas, el uso de stickers, trucos de privacidad, los famosos estados de WhatsApp, etc. Han sido algunas de sus actualizaciones desde su creación en el 2009.

Ahora bien, si tú eres de esos que tienen conversaciones que no quieres borrar, pero no encuentra como alejarlas de vistas indescretas, aquí te explicaremos un truco para lograrlo.

¿Cómo hacer para ocultar un chat en WhatsApp sin tener que borrarlo?

Si tu intención es mantener toda una conversación, pero alejar o eliminar el chat del listado general, debes hacer lo siguiente.

La opción más fácil y segura, sin necesidad de descargar aplicaciones externas que llenen o pongan lento tu dispositivo móvil es utilizando el truco que ofrece WhatsApp.

Es decir, archivar un chat, para ello se debe hacer:

  • Seleccionar el chat y mantenerlo presionado
  • Una vez hecho eso saldrá un icono de una caja en la parte superior derecha , selecciónalo y automáticamente se archivará

Al hacer eso, la conversación se guardará lejos del listado general de chats, todo eso se mantendrá al final de la lista, con el nombre chat archivados.

Cabe destacar que si quieres mantener las notificaciones ausente de esa conversación en especial, debes dirigirte a configuración de chats y luego  notificaciones de mensajes

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Accede a estás 12 aplicaciones que estarán gratis por un tiempo en Google Play
Generalmente las aplicaciones disponibles en Google Play son pagas, pero determinados días al año, la tienda...
Leer más
WhatsApp: Consigue de esta forma los stickers de Among US
WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por todos alrededor del mundo. Está red fue lanzada en...
Leer más
¿Qué pasa si se cierra la cuenta de WhatsApp? Explicación paso a paso
WhatsApp, después de Facebook, es la segunda aplicación más usada del mundo, posee 2.000 millones de...
Leer más
Check gris en WhatsApp ¿Qué significa? Explicación paso a paso
WhatsApp es la aplicación de mensajes más usada a nivel mundial. Es la primera opción en cuanto a...
Leer más
¿Cómo obtener seguidores en TikTok? Guía paso a paso
El mundo online se maneja bajo la modalidad del influencer, estos suelen utilizar las redes sociales para impactar o crear cierto grado de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad