¿Cómo guardar una conversación en WhatsApp sin tener que borrarla? Guía paso a paso

Videollamadas hasta con 50 perdonas, el uso de stickers, trucos de privacidad, los famosos estados de WhatsApp, etc. Han sido algunas de sus actualizaciones desde su creación en el 2009

Videollamadas hasta con 50 perdonas, el uso de stickers, trucos de privacidad, los famosos estados de WhatsApp, etc. Han sido algunas de sus actualizaciones desde su creación en el 2009

Por: Fredda Villarroel  |   12 Nov, 2020 - 6:19 pm

WhatsApp, es la aplicación más utilizada en el ámbito comunicacional. Una red especializada en la creación de chat que permiten que personas se conecten entre si para entablar conversación a larga distancia.

Una opción que sin duda ha facilitado las comunicaciones en todo el mundo. Con tan solo un clic y un teclado, una persona puede saber de la otra. En dicha aplicación los listados de chat son infinitos, además, se pueden organizar grupos con una cantidad casi infinita de participantes.

Estos han sido los atractivos en los inicios de la aplicación, con el tiempo se le fueron agregando características que potencializaron la app, convirtiéndola finalmente en la favorita de muchos.

Videollamadas hasta con 50 perdonas, el uso de stickers, trucos de privacidad, los famosos estados de WhatsApp, etc. Han sido algunas de sus actualizaciones desde su creación en el 2009.

Ahora bien, si tú eres de esos que tienen conversaciones que no quieres borrar, pero no encuentra como alejarlas de vistas indescretas, aquí te explicaremos un truco para lograrlo.

¿Cómo hacer para ocultar un chat en WhatsApp sin tener que borrarlo?

Si tu intención es mantener toda una conversación, pero alejar o eliminar el chat del listado general, debes hacer lo siguiente.

La opción más fácil y segura, sin necesidad de descargar aplicaciones externas que llenen o pongan lento tu dispositivo móvil es utilizando el truco que ofrece WhatsApp.

Es decir, archivar un chat, para ello se debe hacer:

  • Seleccionar el chat y mantenerlo presionado
  • Una vez hecho eso saldrá un icono de una caja en la parte superior derecha , selecciónalo y automáticamente se archivará

Al hacer eso, la conversación se guardará lejos del listado general de chats, todo eso se mantendrá al final de la lista, con el nombre chat archivados.

Cabe destacar que si quieres mantener las notificaciones ausente de esa conversación en especial, debes dirigirte a configuración de chats y luego  notificaciones de mensajes

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Tres sencillos trucos para saber quien espía tus conversaciones en Whatsapp 2021
¿Quién no utiliza WhatsApp? Casi todos, es la app más posicionada en el mundo....
Leer más
¿Cómo hacer videollamadas gratis sin descargar nada? Deja atrás a WhatsApp o Zoom
Ante la pandemia global que se vive en estos momentos. De seguro te has tenido que...
Leer más
Las 10 mejores aplicaciones gratis que puedes encontrar para tu iPhone
 Los iPhone y iPad no se escapan de las ofertas en aplicaciones, algunas suelen estar gratis por un tiempo...
Leer más
Truco WhatsApp: Así puedes escuchar las notas de voz sin que salga doble Check o micrófono azúl
WhatsApp es una aplicación que sin duda ha mejorado y facilitado la comunicación...
Leer más
¿La aplicación te Whatsapp espía? Descúbrelo con estos sencillos pasos
La aplicación whatsapp informó recientemente que día a día se envían 10.000 millones de mensajes y se...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad