Telegram no informa de forma directa si alguien te bloqueó o no pero si existen unos indicativos importantes. Lee más abajo

Por: Fredda Villarroel  |   3 Feb, 2021 - 3:10 pm

La aplicación de mensajes Telegram ha ganado popularidad últimamente por la cantidad de usuarios que han abandonado la app WhatsApp por los cambios realizados en su privacidad que desagrado a muchos de los usuarios alrededor del mundo. Por ende, poco a poco se han dado a conocer las funciones, secretos y tips te Telegram que son desconocidos por muchos. En este artículo explicaremos cómo saber si un contacto te bloqueó.

¿Cómo saber si algún contacto en Telegram te bloqueó?

Esta es una pregunta que suele hacerce con frecuencia. Pero esto no es algo que una aplicación como Telegram lo informe de forma directa o esté incluida en sus funciones, pero, sin embargo, hay varios indicadores que ayudan a identificar si alguien te bloqueo o no.

  • En primer lugar cuando no te aparece la foto de alguien en su perfil, es un claro indicativos que algo está pasando. Igualmente si su último estado de conexión es (Última vez hace mucho tiempo)
  • Por otro lado, otro elemento a tener en cuenta es cuando no le llegan los mensajes que le has enviado, si ves que pasa un tiempo prolongado y sigue de esa forma, es probable que te eliminó y no tenga nada que ver con un problema de conexión.

Te explicamos todo esto porque de seguro eres de esos 25 millones de usuarios que Telegram alcanzó en solo tres días en el pasado mes de enero, que desconoce los trucos de esta app. Cabe destacar que dicha cifra es todo un récord, una que sus fabricadores nunca se esperaron. Actualmente ya llevan más de 500 millones).

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Estos juegos de PS Plus estarán gratis en el mes de marzo
¿Eres un gamers? Pues lo expuesto a continuación te gustará. Sony Interactive Entertainment confirmó todos los juegos gratuitos...
Leer más
Apple: ¿Cómo se convirtió en la empresa más grande del mundo? Estos elementos la diferencian de otras
...
Leer más
Whatsapp: Cambia el color de tu pantalla en WhatsApp de la siguiente forma
WhatsApp es alrededor del mundo una de las aplicaciones de mensajería instantanea más utilizada. Esta es...
Leer más
Telegram y widgets ¿Cómo añadir y usarlos? Guía paso a paso
Un widget es una pequeña aplicación que te permite tener acceso rápido y fácil a funciones que usas...
Leer más
Teclado Gboard de Google: 10 trucos que desconoces y que te ayudarán a escribir más rápido
Gboard, el teclado de Google, continúa siendo uno de los mejores para dispositivos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad