WhatsApp es líder en mensajería instantánea. Ha sido así desde su salida al mercado en el año 2009. Su innovación como aplicación no solo de envío de mensaje, sino también como medio de entretenimiento a través de publicaciones en los estados, creaciones de grupo de WhatsApp, el compartir de videos, fotos o notas de voz.
Esta aplicación actualmente mantiene más de 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo, esto la posiciona como la segunda red social del momento, un crecimiento que se catapultó luego de la compra de la app por la compañía de Facebook, la cual le realizó actualizaciones que se acomodaron a las necesidades de los usuarios.
En un principio se integró el doble check azúl que notificaba que la otra persona había leído el mensaje, está opción generó molestar en los usuarios, por lo que después la empresa agrego a la privacidad la forma de activar o no el doble check, haciéndola pasar de una obligación a una elección del usuario.
Tipografía en WhatsApp
La aplicación contiene muchos trucos que suelen ser desconocidos por los usuarios. Tal es el caso de poder cambiar el tipo de letra de WhatsApp y crear conversaciones con un toque diferente, y para esto no se necesita descargar algo o ingresar a una página en especial. La misma aplicación ofrece unos atajos que permite mejorar el estilo de la escritura.
¿Cómo cambiar el estilo de la letra en WhatsApp?
Como ya te hemos contando no necesitas de cosas externas para llevar a cabo el cambio en el estilo del texto. Solo seguir unos siguientes pasos dentro de la misma aplicación de WhatsApp, con ello es posible convertir las letra en negritas, cursiva, con tachado, o monoespaciado.
¿Qué hacer para poner la letra en WhatsApp en negrita o cursiva?
Para poder escribir en negrita se debe envolver el texto que deseas con asterisco al principio y final de la frase, por ejemplo *Hola*. En el caso de obtener las letras en cursiva se debe empezar y finalizar lo escrito con un guión bajo (_hola_).
En cambio, para lograr un texto con letra tachada se tiene que inciar y finalizar con el siguiente símbolo (~) ejemplo ~hola~, mientras para tener el estilo monoespaciado, se coloca al principio y al final tres comillas invertidas ( «` hola«`)
Esperamos que esto sea de tu agrado, lo utilices y personalices tus conversaciones de forma única. De seguro tus amigos o contactos querrán hacerlos después.