La función de mapa de ubicación real ahora muestra hacia qué dirección se encuentra mirando un usuario

Por: Fredda Villarroel  |   3 Nov, 2020 - 11:37 am

Telegram,  aplicación de mensajería que compite con whatsapp, ha realizado nuevas actualizaciones  en las funciones de su interfaz , las cuales  ya se encuentran totalmente disponibles para los usuarios del sistema operativo Android, en cuanto a iOS, las funciones estarán útiles una vez la compañía Apple finalice la revisión.

Con estas nuevas, la aplicación Telegram que fue lanzada en el año 2013 continua marcando diferencia con su principal competencia ,whatsapp. En total son 6 cambios que la app colocó para mejorar la experiencia de sus usuarios dentro de la plataforma digital.

 6 actualizaciones de Telegram

Capacidad de fijar múltiples mensajes

Telegram solo tenía disponible la capacidad de fijar un solo mensaje que se visualizaba en el inicio de cada chat. Pero de ahora en adelante, pueden fijarse  varios mensajes a la vez.

Para lograrlo solo tienes que tocar la barra superior para pasar de uno a otro, aunque también se puede utilizar el nuevo botón que hace posible verlos todos en una página anexa.

Cabe destacar que estos mensajes fijados pueden ser usados en chat individuales, cosa que antes solo se permitía en los canales y grupo.

Mejora en la ubicación en tiempo real

Una vez compartida tu ubicación real con tus amigos, puedes activar una alarma que notifica cuando ambos estén cerca. Esta nueva actualización también tiene un plus, pues en el mapa de ubicación real se muestra hacia qué dirección te encuentras mirando.

Nuevas listas de reproducción

Esta actualización permite que al enviar diferentes canciones en un mismo chat, automáticamente se agruparan en una lista de reproducción, así será más fácil compartirlas  o comentarlas, y al abrirlas se añadirán al reproductor de telegram.

Presentación de estadísticas de publicaciones en canales

Con esto, los administradores podrán hacer seguimiento al posicionamiento del canal, esto a través del monitoreo de las publicaciones individuales, e incluso viendo a que canales públicos se fue el contenido reenviado.

Animaciones en Android

Ahora los usuarios de Android tendrán nuevas animaciones al enviar mensajes y al cambiar canciones en el reproductor de música.

Edición automática en Android

De ahora en adelante,  podrás editar y reenviar imágenes dentro de la misma app con solo tocar el pincel que ofrece Telegram, así que ya no tendrás que descargar la foto en el móvil.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Accede a estás 12 aplicaciones que estarán gratis por un tiempo en Google Play
Generalmente las aplicaciones disponibles en Google Play son pagas, pero determinados días al año, la tienda...
Leer más
WhatsApp: Consigue de esta forma los stickers de Among US
WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por todos alrededor del mundo. Está red fue lanzada en...
Leer más
¿Qué pasa si se cierra la cuenta de WhatsApp? Explicación paso a paso
WhatsApp, después de Facebook, es la segunda aplicación más usada del mundo, posee 2.000 millones de...
Leer más
Check gris en WhatsApp ¿Qué significa? Explicación paso a paso
WhatsApp es la aplicación de mensajes más usada a nivel mundial. Es la primera opción en cuanto a...
Leer más
¿Cómo obtener seguidores en TikTok? Guía paso a paso
El mundo online se maneja bajo la modalidad del influencer, estos suelen utilizar las redes sociales para impactar o crear cierto grado de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad