Netflix ha aumentado notablemente sus suscriptores desde que inició el confinamiento en el año 2020

Por: Fredda Villarroel  |   22 Feb, 2021 - 1:32 pm

¿Quién no usa Netflix? Esta plataforma de streaming es sumamente utilizada en el mundo. Los mejores estrenos en series, documentales, películas o clásicos se encuentran allí, además los suscriptores en esta app ha ido en aumento debido al confinamiento que se vive alrededor del mundo desde el año 2020, y con ello la oferta y la cantidad de propuestas por ver. Por ende, en este aritculo te diremos cuáles son los largometrajes tendencia del momento.

¿Cuáles son las películas más populares de Netflix?

  • A todos los chicos de los que me enamore: Para siempre

Esta trilogía de Lana Cóndor ha sido exitosa desde su lanzamiento. La última entrega no es la excepción. Si eres de los que ama la comedia romántica, pues está opción te encantará, así que ponte al día con la primera película, ideal para pasar un fin de semana encantador frente a la pantalla.

  • Barrenderos espaciales

Esta película es la pura ciencia ficción, viene de Corea del Sur, así que como siempre pasa en los largometrajes de ese estilo no faltará la acción. Esta narra la vivencia de una tripulación que convive con humanos y droides. 

  • El juicio de los 7 de Chicago

Esta película habla sobre la injusticia que se vive dentro de un juicio. Cargado de drama y emoción, además, está lleno de reparto coral de Aaron Sorkin.

  • El séptimo hijo

Está cinta llena de fantasía con Jeff Bridges, Kit Harington, AliciaVikander y una Julianne Moor, es todo un clásico, que si bien en su lanzamiento fue criticada por el público, actualmente está captando la atención de los usuarios de Netflix.

  • La excavación

Esta cita está basada en la historia real de un arqueólogo Basil Brown y la terrateniente Edith Prey. Es todo un clásico inolvidable que se encuentra entre los destacados del mes en Netflix, la misma se encuentra protagonizado por Carey Mulligan, Ralph Fiennes y Lily James.

  • La madre del Blues

En película busca un nuevo premio Oscar con los actores Viola Davis y Chadwick Boseman, sin duda con esta película cualquier usuario se prepara para la temporada de premios.

  • Noticias del gran mundo

Esta cinta es quizás el mejor estreno de Netflix de este mes. Aquí Paul Greengrass dirige a Tom Hanks. La película gira en torno al cuidado de un hombre a un niño que se encuentra solo y termina ablandando su corazón. 

  • Seven

Esta película continúa siendo una de las cintas buenas para ver cuando no sabes que ver. Es de esas gomas que si no sabes el final, tiene que correr a verla,⌋ no es para nada un desperdicio.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Cómo gana dinero WhatsApp si no ofrece publicidad y es gratuita?
Alguna vez te has preguntado ¿Cómo gana dinero WhatsApp si es un app gratis? Pues nosotros también, pero,...
Leer más
WhatsApp agrega función para editar videos antes de enviarlo
En multitud de oportunidades ha ocurrido que queremos enviar algún vídeo pero resulta que en el fondo de...
Leer más
¿Cómo recuperar las fotos o video borrados de WhatsApp? 3 sencillos trucos para lograrlo
Borrar sin querer una foto o video es una acción que a más de uno le ha pasado....
Leer más
2 formas gratis de tener más espacio de almacenamiento en Google Drive
Sin duda, para la mayoría de las personas alrededor del mundo, el servicio de almacenamiento de Google es el...
Leer más
Estos juegos de PS Plus estarán gratis en el mes de marzo
¿Eres un gamers? Pues lo expuesto a continuación te gustará. Sony Interactive Entertainment confirmó todos los juegos gratuitos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad