La batería es una valor importante para cualquier móvil, siendo el iPhone uno de los teléfonos más óptimo del mundo, tampoco escapa de tener problemas con esto. Generalmente estos no suelen pasar por muchas reparaciones, sin embargo la batería si es cambiada, entonces ¿Podría decirse que esto es el elemento más delicado de un iPhone?
La respuesta a esto podría ser que se debe tener cierto enfasis en el cuidado de esto ¿Cómo? En este aritculo te explicaremos unos tips que te ayudarán a preservar la vida de ti móvil iPhone, cosas que sin tener mucho conocimiento puedes llevar a cabo, a continuación 2 tips importantes.
¿Cómo cuidar y hacer más duradera la batería de un iPhone?
- Evita el uso de accesorios de carga irregulares
Estar constantemente verificando la información de la batería no ayuda a prolongar su vida, por ende hay que evitar el uso de cargas irregulares, puesto que durante el proceso de alimentación de energía, este tiene un impacto directo en el móvil, de allí que el uso de cables pirateados o que no son certificados provoca daños prolongados en el móvil. Nada como lo original. Así que a cuidar muy bien el cargador nativo del iPhone.
- La temperatura del entorno donde se coloque el iPhone es importante
La batería del iPhone, si no sabías, posee ciertos requisitos en cuanto a la temperatura donde se encuentre funcionando, este es entre 16° C y 22° C. De allí que este tipo de teléfono notifica que en temperaturas muy bajas no funciona correctamente.
Ahora bien, un entorno por encima de los 35° C es sumamente perjudicial para la capacidad de la batería, el daño seria irreparable y podría pasar por (no completamente cargado). Por otro lado, el uso de estos móviles en un entorno frío solo presentará fallas en el rendimiento, será deficiente, más sin embargo se recuperará automaticamente cuando entre a un entorno normal. Así que a tener vital enfasis en que lugar se está usando el iPhone. Ni muy bajo ni muy alto, todo en un equilibrio, recuerdo que lo recomendable es 16° C y 22° C.
Finalmente si se quiere cuidar el iPhone durante mucho tiempo, se debe elegir un entorno adecuado y mantener su potencia.