La batería del iPhone debe estar en un entorno entre 16° C y 22° C.

Por: Fredda Villarroel  |   11 Feb, 2021 - 4:27 pm

La batería es una valor importante para cualquier móvil, siendo el iPhone uno de los teléfonos más óptimo del mundo, tampoco escapa de tener problemas con esto. Generalmente estos no suelen pasar por muchas reparaciones, sin embargo la batería si es cambiada, entonces ¿Podría decirse que esto es el elemento más delicado de un iPhone?

La respuesta a esto podría ser que se debe tener cierto enfasis en el cuidado de esto ¿Cómo? En este aritculo te explicaremos unos tips que te ayudarán a preservar la vida de ti móvil iPhone, cosas que sin tener mucho conocimiento puedes llevar a cabo, a continuación 2 tips importantes.

¿Cómo cuidar y hacer más duradera la batería de un iPhone?

  • Evita el uso de accesorios de carga irregulares

Estar constantemente verificando la información de la batería no ayuda a prolongar su vida, por ende hay que evitar el uso de cargas irregulares, puesto que durante el proceso de alimentación de energía, este tiene un impacto directo en el móvil, de allí que el uso de cables pirateados o que no son certificados provoca daños prolongados en el móvil. Nada como lo original. Así que a cuidar muy bien el cargador nativo del iPhone.

  • La temperatura del entorno donde se coloque el iPhone es importante 

La batería del iPhone, si no sabías, posee ciertos requisitos en cuanto a la temperatura donde se encuentre funcionando, este es entre 16° C y 22° C. De allí que este tipo de teléfono notifica que en temperaturas muy bajas no funciona correctamente.

Ahora bien, un entorno por encima de los 35° C es sumamente perjudicial para la capacidad de la batería, el daño seria irreparable y podría pasar por (no completamente cargado). Por otro lado, el uso de estos móviles en un entorno frío solo presentará fallas en el rendimiento, será deficiente, más sin embargo se recuperará automaticamente cuando entre a un entorno normal. Así que a tener vital enfasis en que lugar se está usando el iPhone. Ni muy bajo ni muy alto, todo en un equilibrio, recuerdo que lo recomendable es 16° C y 22° C.

Finalmente si se quiere cuidar el iPhone durante mucho tiempo, se debe elegir un entorno adecuado y mantener su potencia.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Cómo gana dinero WhatsApp si no ofrece publicidad y es gratuita?
Alguna vez te has preguntado ¿Cómo gana dinero WhatsApp si es un app gratis? Pues nosotros también, pero,...
Leer más
WhatsApp agrega función para editar videos antes de enviarlo
En multitud de oportunidades ha ocurrido que queremos enviar algún vídeo pero resulta que en el fondo de...
Leer más
¿Cómo recuperar las fotos o video borrados de WhatsApp? 3 sencillos trucos para lograrlo
Borrar sin querer una foto o video es una acción que a más de uno le ha pasado....
Leer más
2 formas gratis de tener más espacio de almacenamiento en Google Drive
Sin duda, para la mayoría de las personas alrededor del mundo, el servicio de almacenamiento de Google es el...
Leer más
Estos juegos de PS Plus estarán gratis en el mes de marzo
¿Eres un gamers? Pues lo expuesto a continuación te gustará. Sony Interactive Entertainment confirmó todos los juegos gratuitos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad