Google fotos no será más gratis: Utiliza estás 3 alternativa para guardar tu contenido

Debes limitarte a una cantidad de GB de lo contrario tendrás que pagar una cuota mensual

Debes limitarte a una cantidad de GB de lo contrario tendrás que pagar una cuota mensual

Por: Fredda Villarroel  |   18 May, 2021 - 3:42 pm

Conoce estás 3 alternativas para guardar tus fotografías puesto que Google Fotos ya no será gratis. En este artículo te explicaremos todo. Recordemos que la aplicación base de Android ya no ofrecerá sus servicios gratis para aquellos usuarios que pasen los 15 GB. A partir del 1 de Junio de este año 2021 habrán limitaciones, una vez pases el almacenamiento establecido te cobrarán dinero para que puedas mantener tus fotografías en su sistema. 

En caso que no quieras pagar eso, debes conformarte con los 15 GB de almacenamiento para tus videos, fotos y documentos. Debes limitarte en todo momento a este número, de lo contrario tendrás que suscribirte a Google One y pagar mensualmente una cuota que se espera que sea, al menos, en EE.UU, de 1,99 dólares mensuales que te permitirá tener un espacio de 100 GB.

Por otro lado, el hecho que Google Fotos no será más gratis, expertos aseguran que los correos u otros documentos guardados en Gmail y Google Drive ocupan parte de los 15Gb, por ende, lo recomendable es que no acumules tantos mensajes, sino que realices una copia de seguridad o exportes las fotos y videos que tengas. Asimismo, asegúrate de que antes del 1 de junio no sobrepases el límite para evitar pagos.

3 alternativas para guardar fotos antes Google Fotos

  • Dropbox

Esta alternativa es uno de los servicios en la nube con más tiempo, tiene su propia versión web y aplicación para tu smartphone, lo que te permite acceder desde la mayoría de dispositivos. Además, te ofrece un sistema de copia de seguridad automático en caso de que extravies tu celular, también puedes hacer carpetas y compartir fotos con todos tus amigos. En cuanto a las imágenes, estás se suben en calidad original hasta que se completen los 2GB.

  • OneDrive

OneDrive es otro gran servicio de almacenamiento de la nube de Microsoft. Te ofrece una sección para fotos y videos, que cabe destacar que compite fuertemente con Google. Aquí puedes subir las fotos de forma automática en su calidad original, además tendrás 5GB gratis.

  •  Mega

Está es otra buena alternativa. Aquí encontrarás hasta 50 GB de almacenamiento de manera gratuita, además, sus desarrolladores aseguran que utilizan un sistema de cifrado para proteger tus datos.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
7 trucos para mantenerte oculto en Telegram
Telegram es una aplicación que ha crecido grandemente después de los cambios hechos por Whatsapp en su política de privacidad y...
Leer más
Aplicación gratis: Las 6 mejores para hacer videos con tus fotos
Los vídeos y las fotos sirven para dejar inmortalizado todos tus recuerdos. Pero qué pasa cuando se unen...
Leer más
Escucha música en altavoz con Google Home sin internet: GUÍA
¿Cómo escuchar música en el altavoz Google Home sin internet? Estos dispositivos llegaron para facilitarnos...
Leer más
Teclado de Google: 4 trucos que debes saber ya mismo
El teclado de Google para el sistema Android ofrece gran variedad de funciones, las cuales pueden ser de gran utilidad para ti. En este...
Leer más
¿Cómo descargar videos de Youtube gratis? GUÍA paso a paso
¿Cómo descargar videos de Youtube gratis? Está es una pregunta que de seguro tu y tus amigos se hacen mucho....
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad