Haz uso de los mensajes guardados, programados , envío de documentos pesados, etc

Por: Fredda Villarroel  |   26 Ene, 2021 - 5:33 pm

Telegram se posiciona ante WhatsApp, y si bien no es un app nueva, si es algo desconocida para muchos, por ende es posible que se desconozcan muchas de las facilidades que esta ofrece a los usuarios, como por ejemplo, ciertas herramientas que ayudan a organizar un plan de trabajo o estudio, a continuación te explicaremos como llevar a cabo esto.

5 herramientas que ofrece Telegram para organizar un trabajo

  • Usa la función de mensajes guardado como una agenda

Mensajes guardados es un chat que tiene múltiples usos, el principal es que lo puedes convertir en tu bandeja de entrada, y pasar a ser tu inbox personal. Es ideal para organizar un trabajo puesto que te permitirá tener a mano un recordatorio. Podrás tener una cola de mensajes variados que te ayudará a engranar varias ideas a la vez.

  • Haz uso de los chat grupales

En Telegram no existe un límite de grupos. Por ende podrías crear cuantos quieras con temáticas distintas, en cada uno escribirás o mandarías información clasificada para cada chat en específico, así no se mezclarian las información, tendrías todo más ordenado y claro. Para hacer esto puedes agregar a alguien de confianza y luego sacarlo y así se quedará guardado el grupo para tus fines de estudio o trabajo.

  • Aprovecha la capacidad de Telegram de enviar archivos hasta de 2GB

Está es una gran función que presume esta app. Esto te sacará de apuro si tienes un un documento extenso que tienes que enviar o guardar urgentemente, que mejor manera que hacerlo a través de una app que usas constantemente y que está al alcalde de tu mano. Además al usar esta herramienta tendrás acceso a un cuadrito que permite agregar una descripción de lo que se estas enviando, esto es importante puesto que si lo conservas en Telegram, con el mensaje escrito podrás encontrar más rápido el documento.

  • Usa las llamadas y videollamadas de Telegram

Si estás trabajando en equipo, nada mejor que usar esta herramienta para aclarar dudas si por escrito no se logró. Además, hay personas que prefieren hablar antes que escribir, así que aprovecha las llamadas o videollamadas para organizar ese trabajo o estudia que deseas.

  • Función de mensajes programados

Está es una herramienta valiosa, puesto que si se te olvida enviar un mensaje a algún compañero de trabajo o estudio, siempre puedes usar los mensajes programados. Para ello solo tienes que mantener pulsado el botón de enviar ( en la PC, haz click derecho) y pulsa en programar mensaje. De esta manera el resto se enviara automáticamente en el chat para el día y hora que elijas, sin importar si es un chat individual o grupal.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Estos juegos de PS Plus estarán gratis en el mes de marzo
¿Eres un gamers? Pues lo expuesto a continuación te gustará. Sony Interactive Entertainment confirmó todos los juegos gratuitos...
Leer más
Apple: ¿Cómo se convirtió en la empresa más grande del mundo? Estos elementos la diferencian de otras
...
Leer más
Whatsapp: Cambia el color de tu pantalla en WhatsApp de la siguiente forma
WhatsApp es alrededor del mundo una de las aplicaciones de mensajería instantanea más utilizada. Esta es...
Leer más
Telegram y widgets ¿Cómo añadir y usarlos? Guía paso a paso
Un widget es una pequeña aplicación que te permite tener acceso rápido y fácil a funciones que usas...
Leer más
Teclado Gboard de Google: 10 trucos que desconoces y que te ayudarán a escribir más rápido
Gboard, el teclado de Google, continúa siendo uno de los mejores para dispositivos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad