Estás son las mejores aplicaciones en Google Play que debes probarla ya mismo

Google divide en varias categorías las aplicaciones, entre las que se destacan las menos conocidas pero de gran utilidad.

Google divide en varias categorías las aplicaciones, entre las que se destacan las menos conocidas pero de gran utilidad.

Por: Fredda Villarroel  |   14 Mar, 2021 - 9:59 am

Como es costumbre, el gigante tecnológico Google, deacuerdo a las votaciones de los usuarios de Google Play, selecciona las mejores aplicaciones y juegos del año en Android, las cuales las dividen en diversas categorías, entre las que se destacan las app pocos conocidas, algo positivo puesto que sirve para encontrar herramientas utilices. En este artículo te diremos cuáles son esas app que no tienen gran notoriedad pero se le pueden dar grandes usos.

Estás son las aplicaciones poco conocidas de Google Play que son útiles y debes probar rápidamente

  • Cappuccino

Está aplicación es la integración de dos grandes funciones, mensajería y podcast. A través de esta app puedes compartir notas de audio que serán escuchada por tus amigos o familiares en formato podcast. Además, su interfaz es sencilla y fácil de entender y utilizar. Es una buena herramienta, con ella puedes terminar emprendiendo y convirtiendo en un gran personaje de contenido de audio via streaming.

  • Paperless Post Flyer Invitation Maker, Text Invite

Con esta aplicación puedes crear invitaciones y postales totalmente personalizadas, las mismas podrán ser compartidas por cualquiera, además, ofrece la posibilidad de mirar las estadísticas que mostrarán cuántas personas han abierto cada una de las elaboraciones que tú haz hecho o enviado.

  • Loóna

Está aplicación fue seleccionada como la mejor app para Android del año 2020. Loóna se encarga de ayudarte a conciliar el sueño, de que mejores tus hábitos a la hora de descansar. Su esencia es (prepararte emocionalmente para ir a dormir). Para esto proporciona una noche de (paisaje de sueño) esto es una guía de técnicas de relajación, narración de historias y reproducción de sonidos relajantes. 

  • Explorest — Photo Locations

Está aplicación se encarga de ayudarte a encontrar buenos lugares para realizar sesiones de fotos. Esta se basa en los datos proporcionados por los miembros de la comunidad que indican a qué lugar ir y como hacer fotografías en cada lugar.

  • Tayasui Sketches

A través de esta herramienta puedes dibujar en tu teléfono con los pinceles más reales, a través de una interfaz intuitiva y minimalista que ayuda a que realices los bocetos de forma sencilla y rápida. Es totalmente gratis, pero aún así también ofrece una apartado de pago en donde se desbloquean dibujos adicionales.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Google fotos no será más gratis: Utiliza estás 3 alternativa para guardar tu contenido
Conoce estás 3 alternativas para guardar tus fotografías puesto que Google Fotos...
Leer más
Entérate: WhatsApp ahora enviará las fotos y videos de esta forma
WhatsApp ahora enviará las fotos y videos de esta forma ¿Otro cambio más? Pues si, y justo con uno de los...
Leer más
Tres sencillos trucos para saber quien espía tus conversaciones en Whatsapp 2021
¿Quién no utiliza WhatsApp? Casi todos, es la app más posicionada en el mundo....
Leer más
¿Cómo hacer videollamadas gratis sin descargar nada? Deja atrás a WhatsApp o Zoom
Ante la pandemia global que se vive en estos momentos. De seguro te has tenido que...
Leer más
8 juegos gratis disponible en Google PLay que debes tener si o si en tu móvil Android
En Google Play todas las semana están disponibles nuevos juegos, sin embargo, no...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad