Estos son los mejores estrenos que prepara Netflix en el mes de abril

Películas de terror, comedia, y un filme original trae Netflix este mes de abril

Películas de terror, comedia, y un filme original trae Netflix este mes de abril

Por: Fredda Villarroel  |   11 Abr, 2021 - 12:36 pm

Netflix es la plataforma Streaming favorita de muchos alrededor del mundo. Caracterizada por estrenos contantes y únicos. Documentales, series, películas, no hay nada que está herramienta de contenido no tenga o crea, porque es líder en material propio.

Este mes de abril el catálogo de Netflix también se renueva, ente los que se destacan thrillers sobrenaturales, comedias románticas, así como un filme original de la plataforma en la que las veteranas actrices Melissa McCarthy y Octavia Spencer interpretan a dos superheroínas. Sin duda contenido de primera y con mucho talento en su reparto actoral.

¿Cuáles son los estrenos de Netflix en el mes de abril?

  • Corre (ya disponible)

Este largometraje fue dirigido por Aneesh Chaganty, y coescrito por la cineasta junto a Sev Ohanian. La protagonista da a luz prematuramente a su hija Chloe, quien debido a esto, presenta complicaciones médicas como asma, arritmia, diabetes, e incluso parálisis.

Entrada la adolescencia, la joven pasa a ser criada en una casa de campo, lejos de su pasión por la tecnología y la ingeniería, por esto, Chloe empieza a cuestionar el comportamiento de su mamá y empieza a descubrirle muchos secretos oscuros.

  • Cowboys de Filadelfia (ya disponible)

Este filme está basado en la novela Ghetto Cowboy de Greg Neri. Narra la historia de Cole, una adolescente de 15 años que fue expulsado de una escuela en Detroit y enviado a Filadelfia para vivir con su padre, Harp, con quién no guarda un estrecha relación.

Su padre, por su parte, se dedica a la rehabilitación de cabellos para los vaqueros de la reconocida comunidad en la que habita. A partir de esto, Cole empieza a querer el lugar y a preocuparse cuando los establos se ven amenazados por un proyecto de centrificación. Cabe destacar que en este gran largometraje participan Jharrel Jerome, Byron Bowers y Lorraine Toussaint.

  • Fuerza trueno (se estrena el 9 de abril)

Las grandes actrices Melissa McCarthy y Octavia Spencer son las protagonistas de este filme. Este es de las apuestas originales de Netflix de este año. Cuenta la historia de dos amigas que, tras varios años sin encontrarse, coinciden en la adultez. Pero, luego de un tratamiento especial que ambas se realizan, pasan a tener superpoderes que usan para proteger la ciudad de chicago de un temible villano. Además de las protagonistas, se encuentra Jason Bateman, Bobby Canavale, Melissa Leo, y Pom Klementieff.

  • Amor y monstruos ( se estrena el 14 de abril)

Está es una película de aventuras del cineasta Michael Matthews. Trata de la vida de un sobreviviente (Joel Dawson) del apocalipsis que busca a su novia. Él fue víctima de una invasión de monstruos que hizo que la humanidad se refugiara en colonias subterraneas.

Tras 7 años del evento, finalmente el sobreviviente se comunica por radio con su novia, quién se encuentra geográficamente lejos, y esto les impide claramente el acercamiento, algo que Joel Dawson quiere romper y se expone a amenazas para volver con su amor. Cabe destacar que este filme fue nominada al Oscar este año en la categoría «Mejores Efectos Visuales.»

  • Te veo (se estrena el 21 de abril)

Está película es un film de terror, protagonizada por Helen Hunt. Trata de la desaparición de un joven de 12 años en situaciones extrañas, por ello se inicia una investigación a cargo de Greg Harper, a la par de esto, su esposa empieza a experimentar episodios sobrenaturales que pondrán en peligro la vida familiar. El enfoque es que una simple investigación, lleva a una presencia maligna que desencadena el disfuncional hogar del detective.

  • Dime cuándo tú (se estrena el 23 de abril)

Es una película con rasgos mexicanos. El personaje Will, un joven estadounidense con familia mexicana, perdió a sus padres cuando solo era un niño, de allí que se apega a sus abuelos, y se aleja un poco del mundo y de las personas de su generación y sus raíces. Por ende, su abuelo inicia un viaje a México que cambiará la vida del joven. Estando allí conoce a Dani y Beto, dos amigos entrañables, y a una mujer de quien se enamorará a pesar de que ella parece no sentir lo mismo.Dime cuándo tú está protagonizada por Jesús Zavala, Ximena Romo, Héctor Bonilla, y la gran Verónica Castro.

  • Sospecha mortal ( se estrena el 29 de abril)

Trata de un veterano militar y exconvicto que en su propia piel descubre los peligros de vivir una doble vida. Esto debido a que por un lado es parte de la mafia polaca de Nueva York (opera como traficante) y por otra parte es informante del FBI, con quien colabora para que se reduzca la sentencia por un homicidio involuntario.

A su vez no deja de pensar en su esposa y su hija, por quienes se expone a ambas vidas, la cual de un momento a otro se pone en jaque y amenaza la integridad de su familia. Aquí participan los actores Ana de Armas, Rosamund Pike, Clive Owen y Common.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Tres sencillos trucos para saber quien espía tus conversaciones en Whatsapp 2021
¿Quién no utiliza WhatsApp? Casi todos, es la app más posicionada en el mundo....
Leer más
¿Cómo hacer videollamadas gratis sin descargar nada? Deja atrás a WhatsApp o Zoom
Ante la pandemia global que se vive en estos momentos. De seguro te has tenido que...
Leer más
Las 10 mejores aplicaciones gratis que puedes encontrar para tu iPhone
 Los iPhone y iPad no se escapan de las ofertas en aplicaciones, algunas suelen estar gratis por un tiempo...
Leer más
Truco WhatsApp: Así puedes escuchar las notas de voz sin que salga doble Check o micrófono azúl
WhatsApp es una aplicación que sin duda ha mejorado y facilitado la comunicación...
Leer más
¿La aplicación te Whatsapp espía? Descúbrelo con estos sencillos pasos
La aplicación whatsapp informó recientemente que día a día se envían 10.000 millones de mensajes y se...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad