Malcolm & Marie fue grabada de forma secreta durante el confinamiento

Por: Fredda Villarroel  |   8 Feb, 2021 - 4:20 pm

Netflix, la plataforma Streaming por excelencia, no solo se caracteriza por las series que sabemos que ofrece las mejores, sino también tiene disponible películas originales que se estrenan semana a semana en la aplicación. Algunas de estas pueden pasar desapercibidas, pero aquí te mostraremos cuáles son esas que tienen grandes cualidades y que no están siendo reconocidas. Así que prepárate este año para ver algo distinto, y todo ello lo encontrarás aquí en este aritculo.

¿Cuáles son las películas originales que se pueden ver en Netflix en este 2021?

Netflix en estos tiempos de pandemia ha portado por ofrecer continuamente películas originales. Ya existen muchas dentro de la plataforma, pero también hay otras pronto a estrenarse. A continuación te desglosamos todas las opciones de largometrajes que puedes ver en este año 2021.

  • 1) A descubierto

Es una película con aires futurista, llena de mucha acción. El protagonista es Harp un piloto de drones que ha sido enviado a una zona militarizada. Estando allí tendrá que colocarse a las órdenes de un androide para localizar un dispositivo que puede acabar con la vida del planeta.

Duración: Una hora y 55 minutos

Temática: Acción y aventuras / Ciberpunk

  • 2) Padre por duplicado

Esta ha sido unas de las películas más vista en la plataforma en el inicio del año. Trata de un joven de 18 años que convive en una comuna de hippie que lucha por encontrar a su padre biológico mientras su mamá se encuentra en el extranjero. 

Duración: Dos horas y 6 minutos

Temática: Comedia familiar

  • 3) Todos mis amigos están muertos

Esta es otra película original de Netflix. Es una comedia de terror en donde un grupo de amigos se encuentran en una fiesta de nochevieja y empiezan a ver como ocurren “eventos locos”, entre esos el encuentro de cadáveres muertos. Desde allí todo empieza a relatarse del pasado a la actualidad.

Estreno: 3 de febrero de 2021

Duración: 106 minutos

Temática: Adolescentes / Comedia

  • 4) Malcolm & Marie

Gira en torno a una discusión de una pareja (Zendaya y John David Washington) luego que este se olvidara de nombrarla en un discurso de agradecimiento. La película narra sus diferencias, reproches y problema. Una noche de celebración termina en un combate continúo. Cabe destacar que esta fue grabada en secreto durante el confinamiento.

Estreno: 5 de febrero de 2021

Duración: 106 minutos

Temática: Romance / Drama

Ver Malcolm & Marie en Netflix

  • 5) Barrenderos espaciales

Esta es una película de ciencia y ficción, comedia y aventura ideal para la familia. En este largometraje la tierra ya no es habitable, por ende las personas se trasladan al espacio para vivir allí, sin embargo, todo está lleno de escombros, por ende los personajes tiene. La misión de limpiar a cambio de dinero, pero todo se complica cuando se encuentran a una niña en una nave abandonada.

Estreno: 5 de febrero de 2021

Duración: Dos horas y 17 minutos

Temática: Ciencia ficción y aventuras

Próximas películas a estrenarse en Netflix 2021

  • 6) Amor al cuadrado

Gira en torno a la vida de un famoso periodista que se enamora de una modelo, la cual tiene una doble vida.

Estreno: 11 de febrero de 2021

Temática: Romántica

  • 7) Punto Rojo

En esta película una pareja en un intento de revivir su amor mientras esperan a su bebé se va de vacaciones de esquí. Pero, todo se complica cuando son perseguidos por unos asesinos.

Estreno: 11 de febrero de 2021

Temática: Suspenso

  • 8) A todos los chicos, para siempre

Es una historia de amor. Lara Jean decide escribir diferentes cartas los chicos que les gusta, pero al final nunca las manda hasta su hermana pequeña las encuentra y las envía. Esta es la última entrega de una trilogía que inció en el año 2018

Estreno: 11 de febrero de 2021

Temática: Amor / Adolescente

  • 9) Don’t Look Up

Esta es una de las películas confirmadas por Netflix que contiene el mejor reparto de todos. Puesto están inmejorable. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Chris Evans, Thimothée Chalamgent, Ariana Grande. Ellos pasan a seguir a dos astrónomos al cual deben convencer de que la tierra corre peligro por la llegada de un cometa.

  • 10) Red notice 

Esta película también la protagonizan grandes actores como Ryan Gosling, Dwayne Johnson y Gal Gadot. Esta se encuentra dirigida por Rawson Marshall Thurber y trata de un agente de la interpol que intenta perseguir a unos ladrones de arte 

También se destacan próximos estemos como La Mujer En LaVentana , Mi Primer Beso, Thunder Force (Patrulla Trueno), Fuimos Canciones, A Mil Kilómetros De La Navidad, Blonde, A Boy Called Christmas, Escape from Spiderhead, The Harder They Fall, The Last Mercenary, Stowaway, Munich, Ejército De Los Muertos, Bruised, Centauro, El día Del Sí, Sweet Girl

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Cómo gana dinero WhatsApp si no ofrece publicidad y es gratuita?
Alguna vez te has preguntado ¿Cómo gana dinero WhatsApp si es un app gratis? Pues nosotros también, pero,...
Leer más
WhatsApp agrega función para editar videos antes de enviarlo
En multitud de oportunidades ha ocurrido que queremos enviar algún vídeo pero resulta que en el fondo de...
Leer más
¿Cómo recuperar las fotos o video borrados de WhatsApp? 3 sencillos trucos para lograrlo
Borrar sin querer una foto o video es una acción que a más de uno le ha pasado....
Leer más
2 formas gratis de tener más espacio de almacenamiento en Google Drive
Sin duda, para la mayoría de las personas alrededor del mundo, el servicio de almacenamiento de Google es el...
Leer más
Estos juegos de PS Plus estarán gratis en el mes de marzo
¿Eres un gamers? Pues lo expuesto a continuación te gustará. Sony Interactive Entertainment confirmó todos los juegos gratuitos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad