Conoce la nueva función de WhatsApp que esta revolucionando todo

WhatsApp ha actualizado su versión beta 2.21.3.13

WhatsApp ha actualizado su versión beta 2.21.3.13

Por: Fredda Villarroel  |   12 Ago, 2021 - 7:26 pm

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, se ha actualizado a su versión 2.21.3.13 hasta los momentos en el programa beta. Allí se descubrieron las nueva función de WhatsApp. Entre esa la integración de una alternativa llamada ( insignia). Sin duda esto representa una ayuda que enriquece la aplicación.

Conoce la nueva función de WhatsApp Insignia

Está nueva función de WhatsApp tiene como objetivo notificar cuando una persona dentro de un grupo de WhatsApp sea mencionada con el (@) ¿Cómo? A través de un icono en la celda de la conversación grupal. De esta forma el usuario sabrá, sin necesidad de ingresar a un chat si alguien lo nombró o no, así no se perdería nada.

Cabe destacar que esto podría ser una característica vieja para determinados usuarios, pero está se encuentra en mejora (desarrollo) puesto que no funcionaba correctamente para algunos de los consumidores, de allí que las soluciones están pronto a ser una realidad con su futura habilitación.

Igualmente, la nueva función de WhatsApp para los que tienen la versión beta de la app, no encontrarán todavía está novedad llamada Insignia, puesto que solo está presente en código fuente, más no funcional. Así que toca esperar para que está alternativa sea oficialmente una posibilidad para todos los usuarios alrededor del mundo.

Novedades en las pegatinas

WhatsApp también trae nuevas cosas en las pegatinas, se trata de un nuevo paquete cuyo nombre es ( Taters n Tots’) el mismo está integrado por 16 stickers animados que tienen como protagonista un perro y un gato, las mascotas por lo general preferidas por todos.

Esto es nuestra que WhatsApp a pesar de todo, sigue creciendo y ofreciendo mejoras dentro de la app. Todo referido a hacer la vida del usuario dentro de la app la más divertida de todas.

Eso sin duda será del agrado de muchos, y es que a veces un usuario puede perderse dentro de una conversación al no saber si le respondieron o no.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Pronto podrás pasar tus chats de Whatsapp de Android al sistema Ios: Descubre esta función
¿Cómo pasar los chats de whatsapp a iOS?. La aplicación de mensajeria más...
Leer más
Descubre así si un contacto está en línea en WhatsApp sin entrar a la conversión
WhatsApp es una aplicación de mensajería, pero a su vez tiene muchos usos que...
Leer más
7 trucos para mantenerte oculto en Telegram
Telegram es una aplicación que ha crecido grandemente después de los cambios hechos por Whatsapp en su política de privacidad y...
Leer más
Aplicación gratis: Las 6 mejores para hacer videos con tus fotos
Los vídeos y las fotos sirven para dejar inmortalizado todos tus recuerdos. Pero qué pasa cuando se unen...
Leer más
¿Cuáles son las funciones de Android 12? Esto es todo lo que trae para ti
¿Utilizas el sistema operativo Android? ¿Cuáles son las funciones de Android 12? Esto es todo lo que trae...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad