Las películas, series y programas apocalípticos han ido marcando, en estos tiempos de pandemia, una gran preferencia por parte de la vida humana, ya que logran proyectar lo que hoy en día es una realidad, el contagio.
Estas reproducciones de ciencia-ficción ahora son una realidad que se vive hoy en día en todo el mundo a consecuencia del covid-19.
Y en medio de esta cuarentena preventiva por el virus mortal, esta categoría ha sido la más buscada en todos los canales televisivos, tanto públicos como privados, además de los contenidos de acción.
Netflix no ha pasado desapercibido en estas programaciones y sus suscriptores le han dado un visto bueno a su catálogo durante estas últimas cuatro semanas.
Según Bloomberg, una de las películas más exitosas de la plataforma de streaming ha sido Extraction, la cual no lleva ni dos meses de haber sido estrenada y tiene 99 millones de visualizaciones. Esta cinta de acción, que ocupa el primer lugar, es protagonizada por Chris Hemsworth.
A esta le sigue la sorprendente cinta Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock y dirigida por Susanne Bier. Aunque esta película fue estrenada en 2018, su historia sigue atrayendo al público y dando mucho de que hablar, pues cuenta con 89 millones de reproducciones.
Luego están:
- Spenser Confidential (2020) – 85 millones
- 6 Underground (2019) – 83 millones
- Murder Mystery (2019) – 73 millones
- The Irishman (2019) – 64 millones
- Triple Frontier (2019) – 63 millones
- The Wrong Missy (2020) – 59 millones
- The Platform (2019) – 56 millones
- The Perfect Date (2019) – 48 millones