Estás con las películas y documentales de Netflix más vista en lo que va del 2021

Entre los estrenos de Netflix se encuentran documentales como la vida de Pelé y de uno de los raperos más Influyentes de la década de los 90

Entre los estrenos de Netflix se encuentran documentales como la vida de Pelé y de uno de los raperos más Influyentes de la década de los 90

Por: Fredda Villarroel  |   22 Mar, 2021 - 9:53 pm

Netflix inició el año lleno de estrenos que han captado el gusto de todos los usuarios alrededor del mundo. El mes de marzo se caracterizó por contenido de alta calidad. En este artículo te relataremos cuáles fueron esas películas para que te mantengas al día de los cortometrajes más visto en lo que va del año 2021.

¿Cuáles son los mejores estrenos de Netflix en el año 2021?

  • Moxie

Está película esta basada en la novela homónima de Jennifer Mathieu, la cual se enfoca en el inicio de un nuevo año escolar en la secundaria «Rockport». La protagonista se llama vivían y trata de pasar lo más desapercibida posible, pero eso cambia cuando llega una nueva estudiante Lucy, quién se convierte en el blanco de maltrato por la popular del colegio. A partir de ella vivían pública de forma anónima un folleto expresando una actitud agresiva y misógina de sus compañeros, en especial de Mitchell.

  • Biggie: I got a story to tell

Este documental habla de la vida del rapero más Influyente de la historia de la década de los 90, Christopher Wallace. Este relato es contando por las personas más cercanas a Biggie, empezando por su madrez hasta los amigos con los que creció en Brooklyn. 

  • Descuida, yo te cuido

La película gira en torno a la protagonista Rosamund Park, quién decidió sacar partido a los demás a través de su trabajo como tutora de ancianos, ella le administra sus bienes. Pero todo cambia con la llegada de una mujer que llega a la empresa de cuidados sin ninguna deuda o problema económico, y aunque parece todo tranquilo, el corto posee un gran humor negro, violencia y suspenso.

  • Noticias del gran mundo

Está película gira en torno a un viaje de pueblo en pueblo, donde el protagonista, Jefferson Kyle Kidd, luego de que 1870 terminó combatido por los confederados en la Guerra Civil, empieza a leer las noticias de los habitantes en su peregrinación.

Jefferson, en uno de los pueblos que visita se encuentra con un accidente, y allí se topa con una niña blanca. Desde entonces inicia su travesía por todo texas para encontrar el hogar de la pequeña, sin embargo el viaje termina lleno de peligros y dramas.

  • Pelé

Pelé, es la figura máxima del balompié mundial de Brasil. Este documental, como su nombre lo indica relata la vida del Pelé, todo bajo la producción británica Pitch Productions. Aquí se narra su infancia y sus inicios en el deporte. Para esto, el director y producto se valieron de las entrevistas de los compañeros, familiares, amigos, políticos. Entre esos personajes su hermana María Lucía, el músico Gilberto Gil y futbolistas como Jairzinho y Zagallo.

  • Mujeres grandes y pequeñas

Esta es una de las películas que más vale la pena mirar, de hecho fue una de las nominadas al reciente festival de cine Golden Horse. Narra la historia de Lin Shoying (Chen Shu-Fang), quién vive al sur de Taiwán, y cuando prepara su fiesta de cumpleaños de entera de la muerte de su esposo, quién se fue hace 20 años dejándola con tres hijas y con múltiples infidelidades. Sin embargo, decidir seguir con todo, unificando fuerzas para soportar todo.

  • A todos los chicos: para siempre

Esta historia comenzó en el 2018 con la película «A todos los chicos de los que me enamoré» y ahora continúa con esta nueva entrega, la cual inicia lejos de Portland, en Seúl, a donde viaja la protagonista y su familia, pero al regreso se topa con que no la aceptaron en la Universidad de Standford, a la cual Lara Jean tenía planeado ir con Peter. La película en si gira al inicio de la vida de adulto de Jean, la emoción del primer y amor y la química de los protagonistas.

  • La excavación

Está película esta basada en una historia real, donde se revive las excavaciones en Sutton Hoo, uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de Inglaterra. Todo se vive a través de Basil Brown (Ralph Fiennes),quién en 1993, en la segunda guerra, llega hasta una casa de la compiña de Suffolk para pedir autorización para realizar excavaciones arqueológicas dentro de su propiedad.

  •  Bajocero

La película gira en un traslado de media docena de presos en horas de la noche, entre los que se encuentra un capo mafioso rumano. Esta se realiza en un camión policial, acondicionado con celdas individuales, que escolta una auto patrulla.

Pero todo se complica después que aparece una espesa niebla que dificulta la visibilidad del camino y todo se transforma en una odisea, y se da paso entonces a la vida de cada convicto.

  •  Tigre blanco

Está novela del periodista, Aravind Adiga, convirtió en el Best seller, y también ganó el importante Man Booker Prize. La misma informa las brutales injusticias de la sociedades india y llega a Netflix en una cinta homónima 

En Netflix se cuenta la historia de un niño en un pueblo marcado por la pobreza y por el sistema de carga de su país, hasta llegar al éxito como «emprendedor».

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Google fotos no será más gratis: Utiliza estás 3 alternativa para guardar tu contenido
Conoce estás 3 alternativas para guardar tus fotografías puesto que Google Fotos...
Leer más
Entérate: WhatsApp ahora enviará las fotos y videos de esta forma
WhatsApp ahora enviará las fotos y videos de esta forma ¿Otro cambio más? Pues si, y justo con uno de los...
Leer más
Tres sencillos trucos para saber quien espía tus conversaciones en Whatsapp 2021
¿Quién no utiliza WhatsApp? Casi todos, es la app más posicionada en el mundo....
Leer más
¿Cómo hacer videollamadas gratis sin descargar nada? Deja atrás a WhatsApp o Zoom
Ante la pandemia global que se vive en estos momentos. De seguro te has tenido que...
Leer más
8 juegos gratis disponible en Google PLay que debes tener si o si en tu móvil Android
En Google Play todas las semana están disponibles nuevos juegos, sin embargo, no...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad