¿Cómo proteger y optimizar tu Windows? Usa algunos de estos programas de Avast

En Humble Bundle puedes encontrar programas a bajo precio para proteger tu Windows

En Humble Bundle puedes encontrar programas a bajo precio para proteger tu Windows

Por: Fredda Villarroel  |   16 Mar, 2021 - 4:42 pm

No es una mentira que existe una infinidad de programas elaborados para proteger y mejorar Windows, pero no todos sirven, lo mejor es que cuentes con uno que provenga de una empresa confiable, que posea un software confiable. En este campo, el mas conocido es Avast, de esta opción hablaremos en este artículo, te indicaremos cuáles son sus mejores opciones que te ayudarán a mantener limpio y seguro tu sistema.

Como todo, lo bueno amerita un precio, y en realidad es lo mejor que puedes hacer, mantener seguro tu Windows amerita de profesionalidad y optimización. Para esto puedes valerte de Humble Bundle, con esta plataforma puedes conseguir software, libros, juegos, etc de forma legal y por debajo del precio en comparación a otras tiendas online. A continuación te relataremos sus mejores programas.

¿Qué programas de Avast puedes usar para proteger tu Windows a un precio bajo?

Paquetes de Avast que desbloquean programas de 1 euro

  • Avast Driver Updater: Está programa tiene una licencia de 1 año para 3PCs y sirve para que actualices tus drivers del ordenador.
  • Avast Mobile Security Premium: Al igual que el anterior este puedes usarlo por 1 año en Android, te sirve como suite de seguridad así como para limpiar tu móvil Android.

Paquetes de Avast que desbloquean programas de 12.61 euros

  • Avast CleanUp Premium: Este puede servir en múltiples dispositivo por un lapso de 1 año, es un sofware de limpieza. Te permite eliminar todos los archivos innecesarios de la PC, al igual que te ayuda a optimizarlo para que así funcione correctamente.
  • Avast BreachGuard: Este programa está permitido por 1 año, con el te puedes valer para enterarte cuando alguna información personal se filtre en internet, bien sea que sea publicado en una página web o en una base de datos.

Paquetes de Avast que desbloquean programas de 20.68 euros

  • Avast Premium Security: Este programa es rico en seguridad, protege tanto la PC como el móvil de cualquier tipo de amenaza.
  • Avast SecureLine VPN:Este programa es ideal para que tengas acceso a una red VPN. Con el puedes proteger tus datos al momento que te encuentre navegando por internet.
  • Avast AntiTrack Premium: Este programa cuida tu privacidad al momento que navegues por internet, evita que reveles datos importantes.

Esperemos que algunos de estos programas sea de tu agrado, pero, cabe destacar que debes hacer uso de estos pronto, puesto que la oferta a estos precios está limitado por 20 dias. Para esto solo debes acceder a (https://www.humblebundle.com/software/cybersecurity-with-avast-premium-security-software).

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Cursos gratis sobre computación o informática? Aprende con esta variedad de opciones [ Lista 2021]
...
Leer más
Así será la función de WhatsApp que destruirá cualquier foto que envíes
¿Quién no usa WhatsApp en estos momentos? Tu y todo aquel que conoces, eso es seguro. Sin duda está...
Leer más
¿Qué editor gratis de PDF usar? Utiliza este y crea y convierte documento de forma rápida y sencilla
...
Leer más
Estos son los mejores estrenos que prepara Netflix en el mes de abril
Netflix es la plataforma Streaming favorita de muchos alrededor del mundo. Caracterizada por estrenos contantes...
Leer más
Netflix: Estas son las 6 series y películas de estreno que no debes perderte
Netflix es la plataforma pionera y de excelencia en el servicio streaming. Constantemente se mantiene creando y...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad