Tres sencillos trucos para saber quien espía tus conversaciones en Whatsapp 2021

Para poder saber quién está intentando leer tus conversaciones en WhatsApp no necesitas descargar alguna aplicación

Para poder saber quién está intentando leer tus conversaciones en WhatsApp no necesitas descargar alguna aplicación

Por: Fredda Villarroel  |   29 Abr, 2021 - 1:13 pm

¿Quién no utiliza WhatsApp? Casi todos, es la app más posicionada en el mundo. Es líder en funciones, la primera que hizo revolucionar la mensajería instantánea, la que brindó las videollamadas, entretenimiento a través de los estados durante 24 horas, envíos de notas de voz, stickers, documentos, etc. De hecho, desde que empezó la pandemia, se convirtió en el canal ideal para llevar a cabo reuniones vía face time, o debates mediante los famosos grupos. Sin duda, ha facilitado grandes cosas en la vida de las personas.

Si embargo, a pesar de la variedad de opciones que ofrece para mantener una comunicación óptima, se ha vuelto más habitual las noticias sobre las vulnerabilidades de la aplicación. Más que todo por la facilidad de hackeo que han encontrado los ciberdelincuentes debido a las fallas que mantiene WhatsApp.

De hecho, hace poco tiempo se hizo viral la falla en WhatsApp que permitía a través de un stickers a los ciberdelincuentes robar información y tener el control absoluto del teléfono, o sobre la problemática que generaba que la cuenta en la app podría bloquearse para siempre. Aunado a esto, también está la creencia de que los chat pueden ser espiados. Por eso en este artículo te explicaremos 3 trucos para saber si alguien está leyendo tus conversaciones.

¿Cómo saber si alguien está leyendo tus conversaciones de WhatsApp desde otro dispositivo?

Para saber esto existen 3 trucos sencillos y lo mejor es que no necesitas descargar aplicaciones de terceros ni llevar a cabo configuraciones extremas o extrañas. Todo está dentro de la misma aplicación, a continuación la explicación.

Paso a paso para saber quién lee las conversaciones en WhatsApp

  • En primer lugar puedes acceder al historial de llamadas y videollamadas que se realizan desde tu cuenta. Si hay alguna o varias que no reconoces, entonces es momento de sospechar de que alguien está espiandote.
  • Por otro lado está el recibir el código de seguridad de 6 dígitos de WhatsApp sin haberlo solicitado. De pase esto, es otra gran señal que están intentando entrar a tu cuenta desde otro dispositivo.
  • También está la opción de ingresar a la versión web de WhatsApp (cabe destacar que puede utilizarse en más de una PC) si cuando entres visualizas un cartel que indica que la cuenta está abierta en otra computadora, definitivamente alguien te está espiando.

Ahora bien, te contamos un truco extra que podría ayudarte aún más a decifrar quien quiere leer tus conversaciones. Se trata de una app de tercero que permite tomar una selfie a la persona que intenta ingresar a tu cuenta de WhatsApp, está se llama Lockwatch y está disponible tanto para Android como para iOS.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Cómo hacer videollamadas gratis sin descargar nada? Deja atrás a WhatsApp o Zoom
Ante la pandemia global que se vive en estos momentos. De seguro te has tenido que...
Leer más
8 juegos gratis disponible en Google PLay que debes tener si o si en tu móvil Android
En Google Play todas las semana están disponibles nuevos juegos, sin embargo, no...
Leer más
Truco WhatsApp: Así puedes escuchar las notas de voz sin que salga doble Check o micrófono azúl
WhatsApp es una aplicación que sin duda ha mejorado y facilitado la comunicación...
Leer más
¿La aplicación te Whatsapp espía? Descúbrelo con estos sencillos pasos
La aplicación whatsapp informó recientemente que día a día se envían 10.000 millones de mensajes y se...
Leer más
15 Cursos totalmente gratis que puedes hacer desde la comodidad de tu casa
En la era digital en que se vive, es normal que existan plataformas de educación online, una alternativa que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad