4 trucos para utilizar de la mejor manera Facebook Messenger

En Messenger puedes enviar canciones o crear historias

En Messenger puedes enviar canciones o crear historias

Por: Fredda Villarroel  |   18 Feb, 2021 - 3:44 pm

Tener una cuenta en Facebook es similar a poseer también la aplicación Messenger, puesto que está es la encargada de ofrecer conversaciones con otros usuarios en la red social. Recordemos que antes de esta app, existía un apartado (tipo chat) que permitía a las personas chatear entre si de forma rápida y fácil. Pero esto se expandió y se convirtió en una aplicación, y en este artículo te daremos algunos trucos y consejos para que puedas usar de forma óptima todas sus funciones.

¿Qué se puede hacer en Facebook Messenger? Trucos 2021

Es sabido que está aplicación de mensajería móvil es gratuita y se usa para enviar mensajes, audios, videos y fotos con otros usuarios de la misma red social. Pero, está posee otras funciones que de seguro desconoces pero aquí te las explicaremos.

  • Así puedes chatear en Messenger si no quieres descargar la aplicación

Esta aplicación es alterna a facebook, y si bien para poder comunicarse con otros de manera privada es necesario contar con la aplicación Messenger, puedes hacer uso de un truco ¿Cuál? Pues accediendo a la página oficial de facebook mediante el navegador web o visitando messenger.com, este claramente es el sitio oficial creado por la red social para quienes desean hablar con otros sin tener que descargar la app.

Estando en esa página solo tienes que introducir tus datos de acceso, claro, al menos que hayas entrado al sitio desde tu cuenta Facebook, si es así el sitio web lo detectará y solo tendrás que hacer clic en el botón (continuar como) finalmente ingresado al sistema solo debes encontrar el contacto y empezar hablar.

  • Crea historias

Desde hace un buen tiempo Facebook agrego las (historias) como otra forma de exponer contenidos, estos son borrados después de 24 horas, pero si no lo sabías con Messenger puedes también crear una historia y mostrarla en Facebook ¿Cómo? Ten solo debes hacer clic sobre el icono (personas) luego irte a la pestaña (historias) y por último pulsar sobre (añadir historias).

  • Crea un encuesta

Si tienes un chat grupal, la aplicación Messenger da la posibilidad de sondear a los participantes con la creación de encuestas. ¿Cómo se puede hacer esto? Pues abre la app, ve al chat grupal donde deseas hacer las preguntas, pulsa sobre el icono de cuatro puntos que está situado a la izquierda, luego ve a (encuestas) escribe (preguntas) y por última toca sobre (crear encuestas).

  • Envía canciones

En Messenger existe la posibilidad de enviar canciones, esto debido a que los principales servicios de streaming de música están integrados con la aplicación. Por ejemplo, Spotify. ¿Cómo enviar la canción? Haz clic en botón (compartir) luego selecciona Messenger, después elige el destinarío y pulsa en (enviar) finalmente se mostrará el enlace hacia Spotify y el usuario podrá escuchar el clip desde su aplicación Messenger.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Tres sencillos trucos para saber quien espía tus conversaciones en Whatsapp 2021
¿Quién no utiliza WhatsApp? Casi todos, es la app más posicionada en el mundo....
Leer más
¿Cómo hacer videollamadas gratis sin descargar nada? Deja atrás a WhatsApp o Zoom
Ante la pandemia global que se vive en estos momentos. De seguro te has tenido que...
Leer más
Las 10 mejores aplicaciones gratis que puedes encontrar para tu iPhone
 Los iPhone y iPad no se escapan de las ofertas en aplicaciones, algunas suelen estar gratis por un tiempo...
Leer más
Truco WhatsApp: Así puedes escuchar las notas de voz sin que salga doble Check o micrófono azúl
WhatsApp es una aplicación que sin duda ha mejorado y facilitado la comunicación...
Leer más
¿La aplicación te Whatsapp espía? Descúbrelo con estos sencillos pasos
La aplicación whatsapp informó recientemente que día a día se envían 10.000 millones de mensajes y se...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad