Entérate: Amazon trae de vuelta los envíos gratis a puntos de recogida

Solo puedes recoger productos vendidos por Amazon o que hayan sido gestionados por esta misma plataforma

Solo puedes recoger productos vendidos por Amazon o que hayan sido gestionados por esta misma plataforma

Por: Fredda Villarroel  |   3 Sep, 2021 - 5:23 pm

Amazon trae de vuelta los envíos gratis a puntos de recogida. Durante mucho tiempo este comercio electrónico te ha ofrecido el servicio gratis a domicilio para todos los pedidos que superan los 29 euros. Justo está modalidad lo tienes disponible  en envío económico gratis, el cual es más lento, a diferencia del Prime (pago). Pero, ahora, tendrás la opción de recibir cualquier contenido gratis en un punto de recogida. Algo que de seguro te gustará. Nada mejor que poder obtener tus compras de forma gratuita, algo que Amazon parece que recordó y ahora lo está volviendo a colocar a tu disposición.

Cabe destacar que esta opción está disponible en todo este mes para ti si eres de esos usuarios que tienen cuenta en Amazon, Prime o no. Tendrás la oportunidad de recibir envíos gratis en más de 5.700 puntos de recogida sin ningún tipo de coste adicional.

Así puedes elegir tus puntos de acogida para recibir los envíos gratis de Amazon

En primer lugar, como es lógico, solo puedes recoger productos vendidos por Amazon o que hayan sido gestionados por esta misma plataforma. Aunado a esto, tu paquete debe tener un peso máximo de 15 kg y unas dimensiones máximas de 140 cm3 combinado con altura, longitud y anchura.

En cuanto a la hora de retirar el empaque, es necesario que muestres el número de seguimiento y el destinario del contenido. Asimismo, debes enseñar un documento de identidad y firmar la recepción del envío, y, tienes 14 días naturales para recoger tus productos una vez llegado al destino requerido.

Ahora bien, ¿Cómo eliges un punto de recogida en Amazon? Tienes la opciones de hacerlo buscando puntos cercanos por dirección, código postal o puntos de interés que tengas cerca. Igualmente puedes filtrar entre empresas, así recogerias todo en puntos de correos, Amazon Locker, Phone House, Seur, entre otros.

Sin duda está modalidad es de gran utilidad, te permite ahorrar dinero, y te evita tener que superar los 29 euros en algo que quizás no necesitas por solo tener el envío gratis, al igual que no estarías pendiente del repartidor. Sin embargo, no se sabe durante cuánto tiempo esto estará funcionando, por ejemplo, Amazon lanzó está novedad el año pasado, específicamente en el mes de septiembre y luego lo quitó.

Tendremos que ver si esto será de forma definitiva o si solo se tetas de una promoción temporal, así que si tienes pensado comprar algo por un bajo precio está es la oportunidad perfecto para lograrlo.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
Apple vs Facebook: Está nueva función de iPhone genera molestar en la red social
Apple ha realizado grandes cambios en su sistema operativo iOS 14.5 que aunque...
Leer más
Entérate: Apple es fuertemente demandada por publicidad exagerada atribuidas a sus iPhone
La empresa Apple fue acusada colectivamente en Nueva York (EE.UU) puesto que según...
Leer más
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad