Amazon lanza Made For You para crear y comprar camisas personalizadas

La plataforma Amazon se une a las herramientas de scaner de los móviles para obtener la forma del cuerpo al estilo de Amazon Halo

La plataforma Amazon se une a las herramientas de scaner de los móviles para obtener la forma del cuerpo al estilo de Amazon Halo

Por: Fredda Villarroel  |   30 Dic, 2020 - 4:25 pm

La compañía de comercio electrónico Amazon, continúa posicionandose en todas las áreas. Ahora apuesta a una nueva forma para que las personas adquieran su ropa, ha puesto en marcha un servicio de camisas totalmente a medida que tiene como nombre ( Made for You). Todo esto a través del modelo virtual mediante el smartphone.

Camisetas a través del Escáner

La plataforma Amazon se une a las herramientas de scaner de los móviles para obtener la forma del cuerpo al estilo de Amazon Halo, y de esta manera personalizar la ropa y lograr que se ajuste a la silueta de cada persona. Esto por lo momentos solo está disponible en Estados Unidos, y trae consigo grandes debates sobre la privacidad.

Es sabido que comprar vestimenta por internet suele ser complicado porque las tallas que los fabricantes disponen no siempre se apegan al cuerpo una vez comprada. Por ende Amazon en Made For You no se elige una talla sino que se adapta a la silueta. La app pide dos fotos, una de frente y otra de espalda, también  exige realizar un formulario indicando la altura, peso y estilo del cuerpo y así construir un ( avatar virtual) y a partir de eso fabricar diferentes tipos de camisas.

Características de las camisas

El sistema de Made For You de Amazon permite desarrollar diferentes camisas con mangas ( corta o larga) cuello, diseño (Slim, clásico, relajado) y hasta 8 colores distintos. Además, el material es de algodón con una mezcla de elastano. En cuanto al costo es de 25$ y se puede personalizar con un nombre en la etiqueta. Por otro lado, la app comprueba cada diseño con el doble virtual creado , de esta manera se corrobora que la prenda de vestir quedó tal cual como se diseñó.

Seguridad de Amazon con su programa Made For You

Este tipo de modalidad puede poner en duda la privacidad por parte de los usuarios, pues se está subiendo fotos al servicio de Amazon, y aunque no son desnudos, si amerita ropa que deje lo más claro posible la silueta. Pero Amazon aseguró que la privacidad está garantizada y que las fotos que se envían se borran inmediatamente del servicio después de haberse creado el ( avatar digital) .

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
Apple vs Facebook: Está nueva función de iPhone genera molestar en la red social
Apple ha realizado grandes cambios en su sistema operativo iOS 14.5 que aunque...
Leer más
Entérate: Apple es fuertemente demandada por publicidad exagerada atribuidas a sus iPhone
La empresa Apple fue acusada colectivamente en Nueva York (EE.UU) puesto que según...
Leer más
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad