Amazon: Conoce cuáles son los productos más vendidos en el 2020

Desde la creación de Amazon en Julio de 1994 no ha parado de crecer y posicionarse en la era digital

Desde la creación de Amazon en Julio de 1994 no ha parado de crecer y posicionarse en la era digital

Por: Fredda Villarroel  |   7 Ene, 2021 - 10:18 am

Amazon es la tienda online por excelencia, es la primera opción de las personas a la hora de adquirir algun aritculo vía internet. Desde su creación en Julio de 1994 no ha parado de crecer y posicionarse en la era digital. Es líder en mercancía de toda índole, tecnología , belleza, vestimenta, joyería, etc. No hay nada que aquí no se encuentre y se venda.

El año inicia y Amazon reveló una lista que resume todos los artículos que más se vendieron en el año 2020. En dicho listado la plataforma mostró como debido a la pandemia las tendencias cambiaron los primeros meses de confinamiento mundial. Las personas al encontrarse con una gran cantidad de tiempo libre, lo usaron para la distracción digital, convirtiendo las consolas, ordenadores, videojuegos, tarjetas de regalo de juegos o pantallas, además de los dispositivos inteligentes en lo más demandado.

Videojuegos y artefactos electrónicos más vendidos

En cuanto a lo más resultante de estas áreas, se encuentra por ejemplo, en la categoría de videojuego,  Sony, a raíz de las ventas de tarjetas de regalo para PS Store, seguida por el lanzamientos de las consolas PS5 digital y PS5 con unidad de disco, al igual que el Xbox, y la Nintendo eShop y el juego Roblox.

En el cambio electrónico como era de esperarse, los productos Amazon ocuparon los primeros puestos, en orden descendente la lista va de la siguiente manera, el parlante inteligente Echo Dot cuarta generación , el Fire TV Stick 4K, luego el Glacier Whitr Echo Dot, después las pantallas inteligentes Echo Show 8 y 5 , y finalmente el mini altavoz inteligente Echo Flex.

Ventas de juegos y artículos electrónicos de otras marcas

Amazon también mostró la adquisición de otras marcas, por ejemplo, los productos Roku, películas Instax Mini, la consola Nintendo Switch con suus accesorios, y proyectores de pantallas. Por su parte, la área de las cámaras y fotografías estuvo caracterizada por la Ring Stick Yo Cam de Amazon en un tercer lugar, en áreas donde productos como telescopios, binoculares, microscopios de bolsillos, cámaras especias y también dispositivos de vigilancia, tales como monitores digitales para bebes .

Cabe destacar que esto es a apenas un pequeño resumen de la lista ofrecida por Amazon, también resaltan otras áreas como moda, juegos, música, libros etc. Es posible que Amazon siga informando cuales han sido sus productos más vendidos, estaremos atentos.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
Apple vs Facebook: Está nueva función de iPhone genera molestar en la red social
Apple ha realizado grandes cambios en su sistema operativo iOS 14.5 que aunque...
Leer más
Entérate: Apple es fuertemente demandada por publicidad exagerada atribuidas a sus iPhone
La empresa Apple fue acusada colectivamente en Nueva York (EE.UU) puesto que según...
Leer más
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad