Un móvil sin aplicaciones no es un móvil, mas con estas suelen ser tan utilices en el día a día

Por: Fredda Villarroel  |   10 Nov, 2020 - 9:40 am

¿ofertas? Quién no las ama, más cuando son integradas por aplicaciones, esas que son ideales para agilizar las tareas diarias o sirven como entretenimiento, además, siempre se tienen en unas de las principales herramientas de trabajo como lo es el teléfono.

Google Play, la tienda oficial para móviles Android, tiene disponible durante los próximos 7 días, aplicaciones totalmente gratis. Así que, si cuentas con este tipo de sistema operativo, no dejes escapar tan valiosa oportunidad de descargar app que han sido pagas por mucho tiempo y ahora son libres para tenerlas en tu móvil sin pagar ni un centavo.

¿Qué aplicaciones gratis hay disponibles en Google Play?

La tienda oficial de Android inicia la semana con grandes regales, descargas gratis en aplicaciones que han sido pagas, de seguro alguna de las disponibles será de tu uso. Estas son.

Subnet Calculadora

Como su nombre lo indica es una calculadora, ideal para tomar los valores de una dirección IP, es la número uno es esto. Solo basta con que ingreses varios datos y la app hará todo el trabajo por ti.

Identificar raza de perros

Esta app tiene una gran base de datos que permite analizar la raza de cualquier perro. Para que esta funcione solo tiene que detectar la foto del animal, luego procederá a escanear la morfología de la cabeza.

Es una buena opción si eres de esos que se encuentra perros en las calles y los adopta, pero a primera instancia no conoces la raza del canino. Es una herramienta que te permitirá tener una respuesta, si no puedes ir rápido a un veterinario.

Speedometer GPS Pro

Esta aplicación contiene varias funciones como GPS, registro de rutas y hasta mide la altitud o la latitud, además, cuenta con un mapa satelital para visualizar mejor las rutas.

Meeting Notes Taker

Es una aplicación que representa un block de notas, o tu agenda más cercana. Su principal rasgo distintivo es que permite grabar reuniones de trabajo o de estudios, a la misma le puedes colocar título y nombre de la persona que realizaba la ponencia, exposición, o explicación.

Auto Auto-Rotate

Es una aplicación que permite gestionar y controlar las apps que ya tengas en tu móvil de manera que estas giren o no solamente con tu permiso, sin necesidad de tener que dirigirte a la barra de notificaciones.

Hub Vpn Pro

Es ideal para ocultar tu dirección IP y la ubicación de tu dispositivo, y lo mejor de todo, como es la versión Premium, no contiene publicidades.

Simple Nav Bar – Navigation Bar – Simple Control

Es una aplicación que permite implementar una barra de navegación virtual, pero de manera externa.

Ping Master X For Gaming

Es una app ideal para ti si eres gamers, pues te permite conectar el terminal a un servidor DNS con baja latencia y te hace jugar con un nivel de ping muy bajo, evitando que tengas que pasar por el lag.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Entérate que podrás ganar 1 millón de dólares con la nueva función de videos de Snapchat
Desde la creación de TikTok en el año 2016, está plataforma revolucionó los...
Leer más
Accede a estás 12 aplicaciones que estarán gratis por un tiempo en Google Play
Generalmente las aplicaciones disponibles en Google Play son pagas, pero determinados días al año, la tienda...
Leer más
Entérate que WhatsApp web dejará de funcionar en estos navegadores en 2021
Desde la puesta en marcha de WhatsApp web, ha sido una solución certera la hora de comunicarse via mensaje de...
Leer más
Conoce la próxima función de WhatsApp Leer Más Tarde
WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, continúa renovándose en cuanto a sus funciones y modo de uso. Una vez...
Leer más
Entérate: Google explicó cómo funciona el Asistente para reconocer canciones con solo tararearlas
El gigante tecnológico Google, líder en inteligencia artificial, recientemente...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad