Apple tiene fecha para el lanzamiento del IPhone 12 y otros de sus productos

El gigante tecnológico Apple sacará al mercado antes que finalice el año una serie de sus productos renovados como el Ipad, Airpods y el esperado IPhone 12, que se rumorea será de 4 series

El gigante tecnológico Apple sacará al mercado antes que finalice el año una serie de sus productos renovados como el Ipad, Airpods y el esperado IPhone 12, que se rumorea será de 4 series

Por: Fredda Villarroel  |   9 Sep, 2020 - 3:29 pm

La compañía tecnológica más grande del mundo, Apple, prepara el lanzamiento del IPhone 12. El próximo 15 de septiembre, desde su sede ubicada en la ciudad de Cupertino-California (Estados Unidos) a través de un evento virtual, pretenden mostrar los nuevos productos que saldrán al mercado antes que finalice el año.

Se pronostica que el evento podría estar dirigido en los  iPad y su nuevo diseño inspirado en la familia Pro, así como también unos renovados AirPods con copa cerrada y la función de cancelación ruido ambiente.

Otro de los elementos a mostrar seria el altavoz inteligente HomePod , más pequeño   y con etiquetas inteligentes (AirTags) con los cuales se podrán encontrar objetos extraviados,  y una nueva línea de ordenadores Mac con su procesador Apple, también ha sido  prometida por la empresa para sacar al mercado en lo que resta del año.

Con respecto a la presentación del IPhone 12, a ciencia cierta la empresa no especificó que el nuevo modelo será presentado este día, aunque se espera que así sea.  Los rumores de acuerdo  las características de este dispositivo giran en torno a.

Saldrán al mercado 4 IPhone

Nuevamente, de acuerdo a los rumores, todo apunta que Apple sacará 4 modelos. Dos versiones serán  de 5,4 y 6,1 pulgadas de pantalla. Los otro dos serán IPhone 12 Pro de 6,1 y  6,7 pulgadas de pantalla, estos últimos  podría estar disponible para el mes de noviembre.

Su diseño sería con bordes planos en vez de redondos, parecido al actual  iPad Pro. Por un lado el IPhone 12 tendrá 2 cámaras (como el actual IPhone 11) y los Pro, 3 (como el actual IPhone 11 Pro). Este además tendrá integrado un sensor LiDAR, que permitirá calcular la distancia de los diferentes objetos situados frente a la cámara.

Nuevo modo de fotografía y grabación de video

Apple agregará un nuevo modo de fotografía nocturna y la capacidad de grabar videos en 8K o 4K a mayor velocidad para lograr mejores efectos de cámara lenta.

Su Chip A14 se espera será un 50% más potente que los procesador actuales que posee los IPhone 11.

Además podrían  prescindir de un cargador en la caja. Apple incluiría exclusivamente el cable de conexión USB-C o USB-A a Lightning.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
Apple vs Facebook: Está nueva función de iPhone genera molestar en la red social
Apple ha realizado grandes cambios en su sistema operativo iOS 14.5 que aunque...
Leer más
Entérate: Apple es fuertemente demandada por publicidad exagerada atribuidas a sus iPhone
La empresa Apple fue acusada colectivamente en Nueva York (EE.UU) puesto que según...
Leer más
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad