Apple presentó sus nuevos iPad Air y iPad de octava generación, listos para su venta

El gigante tecnológico, Apple, en un evento virtual efectuado el 15 de septiembre del 2020, desde su sede ubicada en la ciudad de Cupertino-California (Estados Unidos) presentó su renovada serie de iPad, entre ellos el iPad de octava generación, el más accesible de todos

El gigante tecnológico, Apple, en un evento virtual efectuado el 15 de septiembre del 2020, desde su sede ubicada en la ciudad de Cupertino-California (Estados Unidos) presentó su renovada serie de iPad, entre ellos el iPad de octava generación, el más accesible de todos

Por: Fredda Villarroel  |   15 Sep, 2020 - 6:46 pm

La empresa líder en tecnología, Apple, presentó este martes su nuevo modelo iPad. El iPad 8 y el iPad Air 4. Con respecto a la apariencia del Air 4, es sobria, con bordes estilizados y el Touch ID (sensor de huella dactilar) se encuentra a un  lateral en el botón de apagado.

iPad Air 4

El diseño de su pantalla es de 10.9 pulgadas, sin duda su alargado es más grande que la de sus antecesores, reproduce 3,8 millones de píxeles y tiene una capa antirreflectante.

Además, trae como novedad, la compatibilidad con los lápices ópticos de la marca Apple Pencil. También cuenta con el revolucionario microchip A14 Bionic que genera un 40% más de rendimiento respecto al iPad Air del año pasado.

En cuanto a la cámara, posee una trasera de 12 megapíxeles y una  delantera de 7 megapíxeles. La calidad del video es de 4k a 60 cuadros por segundo y en cámara lenta de hasta  240 cuadros por segundo. Cuenta de igual forma con un  soporte USB tipo C para transferir datos desde cámaras y unidades externas.

Este nuevo modelo, revitalizó también sus altavoces ahora son estéreo en modo horizontal. En cuanto al puerto USB-C, es el estándar actual y contará con la nueva versión del sistema operativo iPadOS 14, el cual integrará mejoras como: Las aplicaciones cuentan con un nuevo menú de herramientas en la parte superior de la pantalla para liberar espacio en la parte inferior.

Las notificaciones de llamadas entrantes no tomarán toda la pantalla, por lo que puede descartarlas fácilmente, así  como una barra lateral en las aplicaciones para que puedas arrastrar y soltar más fácilmente.

Cabe mencionar que estará representado por 5 colores, plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo con  64 GB o 256 GB de almacenamiento.

Este modelo estará disponible para su compra, a partir del próximo mes de Octubre a  $ 599 / £ 579.

iPad 8

Apple presentó también en el mismo evento el iPad de octava generación, la cual está conformada por una pantalla de 10.2 pulgadas con autonomía para un día entero  y viene por  primera vez, en un modelo más  asequible,  el chip A12 Bionic.

Del mismo modo, este iPad también es compatible con el Apple Pencil, pero no con el modelo de segunda generación. Su cámara posterior es de 8 megapíxeles y 1.2 megapíxeles en la parte delantera, Además posee 32 GB o 128 GB de almacenamiento.

Este modelo estará disponible a partir del 18 de septiembre en los colores plateado, gris y dorado a $ 329  / $ 329.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
Apple vs Facebook: Está nueva función de iPhone genera molestar en la red social
Apple ha realizado grandes cambios en su sistema operativo iOS 14.5 que aunque...
Leer más
Entérate: Apple es fuertemente demandada por publicidad exagerada atribuidas a sus iPhone
La empresa Apple fue acusada colectivamente en Nueva York (EE.UU) puesto que según...
Leer más
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad