Conoce todas las nuevas revelaciones del iPhone 13

El iPhone 13 tendría alrededor de 1 1 terabyte TB

El iPhone 13 tendría alrededor de 1 1 terabyte TB

Por: Fredda Villarroel  |   2 Mar, 2021 - 4:17 pm

Aunque el iPhone 12 no tiene mucho tiempo en el mercado, ya se espera que su sucesor sea toda una realidad. La mirada está colocada en el próximo evento en el mes de septiembre por la compañía Apple, en el mismo revelarán sus avances en cuanto a equipos tecnológicos. Pero, lo más rumoreado es el iPhone 13, del cual ya hay especulaciones de sus posibles elementos.

¿Iphone 13 sin puertos?

Todos los iPhone, al igual que otros móviles, tienen su puerto, el cual se usa para cargar el teléfono, sincronizarlo con la Mac, objetivos que pueden ser logrado sin su cable, lo primero a través de MagSafe y lo segundo con la red wifi. Además, con CarPlay (adaptador Bluetooth) convierte cualquier sistema en inalámbrico. Así que el siguiente paso al crecimiento y vanguardia del próximo móvil de Apple sería abandonar su puerto USB.

De allí que Appleosophy informó que la empresa se encontraría trabajando en una función de restauración del iPhone sin tener que utilizar los cables. Con esta modalidad el iPhone captaria la atención de un Mac o PC lo cual serviría para asistir el proceso de recuperación.

El iPhone 13 se restauraría a través de una Mac o por Bluetooth

Se dice que habrá tres formas de empezar el proceso de restauración. El primero trataría que el usuario entraría manualmente, usando las comunicaciones de botones que ya tienen el 12. La segunda oportunidad es que el smartphone entraría en modo restauración automáticamente al detectar algún fallo grande, y por último, una especie de (método de emergencia) donde como (último recurso) se usaría el Bluetooth para iniciar un proceso de transferencia de datos.Esto podría darse a conocer en junio durante la WWDC o durante la presentación del iOS 15

El iPhone 13 tendría el almacenamiento más grande de cualquier smartphone inteligente

Esta información fue dada por Front Page Tech en el pasado mes de enero, allí se especificó que los modelos Pro podrían tener más almacenamiento que algunos Mac de entrada, algo que ayudaría a todos para grabar videos en 4K o fotografía en formato Apple Pro Raw 

Esta es una información que coincide con la lanzada en enero por Front Page Tech y que representaría que, especialmente los modelos Pro de la gama, podrían ofrecernos más almacenamiento que algunos Mac, alrededor de 1 terabyte (TB), según ha publicado el portal especializado 9to5Mac.de entrada. Un movimiento interesante pensado sobre todo para aquellos usos intensivos de grabación de vídeo en 4K o en fotografía en formato Apple Pro Raw, por ejemplo.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Apple realizó importantes anuncios en dos se sus productos iPhone 12 y AirPods Pro
Apple realizó, como es su costumbre en esta época, anuncios oficiales sobre sus...
Leer más
China prohibe la aplicación Signal en el país: Todos tienen bloqueado la plataforma de mensajería
China se caracteriza por mantener un estricto control de todo lo que circula en...
Leer más
Apple pierde demanda y debe pagar una gran suma de dinero a usuarios en Chile
La empresa estadounidense Apple, líder en tecnología, ha sido nuevamente demandada, en esta ocasión por una...
Leer más
Se descubre que Mark Zuckerberg no usa WhatsApp utiliza la aplicación Signal
Mark Zuckerberg es el principal líder de unas de las que sin duda representa una de las mayores corporaciones...
Leer más
Este es el nuevo buscador de Huawei que podría superar a Google
Si bien el buscador Google es uno de los más utilizado en el mundo. Eso no quita que no existan otras...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad