WhatsApp plus no es una aplicación confiable para usar ni tener en el teléfono

Por: Fredda Villarroel  |   12 Nov, 2020 - 9:50 am

Whatsapp, la aplicación líder en mensajería instantánea en todo el mundo, contiene múltiples funciones que la han convertido en la favorita de muchos. Por ende, está ha sido blanco del desarrollo de otras app que se han convertido en su copia.

Estas son integradas con opciones parecidas, y hasta con funciones extras de la versión original, lo que ha podido originar que los usuarios migren a las aplicaciones parecidas a WhatsApp.

Una de las características que han permitido que los usuarios opten por usar aplicaciones alternas a WhatsApp es la capacidad de personalizar, puesto que la versión original no cuenta con muchas opciones para llevar a a cabo que la persona convierta la app es la más original de todas, más allá de lo que ofrece de forma básica.

De la aplicación externa de la cual se habla es WhatsApp Plus, si bien está permite que la persona adecue su cuenta a su estilo, pues te informamos que deberías pensarte muy bien si seguir usándola o no.

Al seguir utilizandola corres el riesgo que WhatsApp cierre tu cuenta. WhatsApp Plus se originó con las funciones bases de la versión oficial, pero le añadieron varias formas de personalización, a las cuáles los usuarios no tardaron en encontrarles importantes avances.

Aunado a ello, también agregaron características diferentes a WhatsApp, como por ejemplo, la opción de cambiar la apariencia de la aplicación, situación que atrajo a muchas más personas. Pero Facebook, compañía que posee WhatsApp Inc, ha tomado la decisión de suspender las cuentas en su app oficial de aquellos usuarios que han descargado WhatsApp Plus.

Whatsapp plus no es confiable

Instalar WhatsApp plus puede traer grandes riesgos, al no ser una app oficial , no se encontrará en las tiendas oficiales de los sistemas operativos , Android o iOS , es decir, Google Play o Apple Store.

Lo que significaría que que tendrías que descargarlas en páginas web poco confiables que puedan poner en riesgo la seguridad de tu dispositivo móvil, y lo más importante, WhatsApp podría cerrar tu cuenta para siempre.

Así que piensa bien a la hora de cualquier aplicación , podrías quedarte sin una app segura y con el móvil dañado.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Entérate que podrás ganar 1 millón de dólares con la nueva función de videos de Snapchat
Desde la creación de TikTok en el año 2016, está plataforma revolucionó los...
Leer más
Accede a estás 12 aplicaciones que estarán gratis por un tiempo en Google Play
Generalmente las aplicaciones disponibles en Google Play son pagas, pero determinados días al año, la tienda...
Leer más
Entérate que WhatsApp web dejará de funcionar en estos navegadores en 2021
Desde la puesta en marcha de WhatsApp web, ha sido una solución certera la hora de comunicarse via mensaje de...
Leer más
Conoce la próxima función de WhatsApp Leer Más Tarde
WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, continúa renovándose en cuanto a sus funciones y modo de uso. Una vez...
Leer más
Entérate: Google explicó cómo funciona el Asistente para reconocer canciones con solo tararearlas
El gigante tecnológico Google, líder en inteligencia artificial, recientemente...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad