Enterate que Netflix desaparecerá para Android 5.0

Los teléfonos con Android 5.0, la edición Lollipop de Google o sus antesosores ya no podrán seguir disfrutando de los servicios de Netflix.

Los teléfonos con Android 5.0, la edición Lollipop de Google o sus antesosores ya no podrán seguir disfrutando de los servicios de Netflix.

Por: Claudia Marsela Gallardo Naranjo  |   10 Sep, 2020 - 6:22 pm

Netflix desaparecerá para Android 5.0, asi como lo leen, la empresa de entretenimiento estadounidense que opera a nivel mundial, la cual ha superado a otros canales de difusión, alcanzando más de 135 millones de usuarios, recientemente se ha pronunciado con este lamentable anuncio y es que para su próxima actualización podría dejar de funcionar para algunos dispositivos.

Esta medida ya alcanzó hace poco una gama vieja de equipos, cuyos dueños se sorprendieron al dejar de recibir actualizaciones y que tampoco pudieron acceder a la sus cuentas de la aplicación para disfrutar de sus series, películas y documentales.

Entonces, Netflix desaparecerá para Android 5.0, tanto celulares como tabletas que tengan esta versión (Lollipop) o inferior a esta no serán compatibles, y por lo tanto, se recomienda actualizar sus dispositivos

Casos similares han ocurrido anteriormente como en el caso de WhatsApp, que hace algunos meses dejó de funcionar en teléfonos antiguos, en consecuencia, la opción que le queda a los usuarios de Netflix es adquirir nuevos dispositivos con el software más actualizado ó iniciar sesión en una computadora con  acceso a internet.

Cabe destacar que Netflix es una plataforma de contenido multimedia en streaming que cada día más y más personas pagan su suscripción, para el 2018 ya se había posicionado como una “global internet TV network” o una cadena de televisión por internet.

Antes de tomar esta medida, para marzo del presente año, la plataforma contaba con aproximadamente 183 millones de clientes en todo el mundo, la mayoría fuera de Estados Unidos, aunque las estimaciones hechas por Wall Street para este periodo eran de 7.6 millones de nuevos clientes la pandemia del coronavirus puesta en marcha en los diferentes países favoreció a Netflix, ya que las personas se resguardaron en casa teniendo como prioridad en materia de entretenimiento tener una cuenta de esta aplicación, arrojando una cifra real del doble que se había estipulado ( 15.8 millones de usuarios).

Para finalizar, Netflix espera que esta nueva medida no afecte su increíble cantidad de usuarios.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Whatsapp Deep Link: Nueva función que promete cambiar la app ¿Qué es?
Los stickers en whatsapp revolucionó para bien la forma en que los usuarios se comunican dentro de la app,...
Leer más
Facebook lanza Sparked aplicación de citas por videoconferencia
La red social número uno en el mundo, Facebook, ha creado una aplicación de citas rápidas bajo la modalidad...
Leer más
“Whatsapp pink” un virus en la app de mensajería ¿Cómo funciona?
Expertos en seguridad informática, informaron hace unas semanas la problemática de seguridad detrás de una...
Leer más
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad