La red social número uno en el mundo, Facebook, ha creado una aplicación de citas rápidas bajo la modalidad de videoconferencias, llamada Sparked. Pero, esto se encuentra disponible en la versión beta, aquí es que han iniciado las pruebas. Entre las novedades de esto, esta que la app necesita obligatoriamente un perfil en Facebook para así poder crear una cuenta.
¿Cómo funciona la aplicación de citas de Facebook?
La nueva app de Facebook, esta siendo desarrollada por un equipo especializado de la compañía que se encarga de la creación de plataformas experimentales. En un inicio el servicio solo te ofrece cuatro minutos, pasado esto, si tu y el otro usuario indican que han pasado un momento agradable, podrán mantener una próxima cita virtual por 10 minutos.
Si luego de esto, todo marcha perfectamente, la aplicación Sparked les ofrecerá la oportunidad de conectarse a través de Instagram, iMessage o correo electrónico. Cabe destacar que la app no posee un servicio de mensajes directos y los perfiles no son públicos.
De esta forma debe registrarse una persona para acceder a la aplicación de citas de la red social
Tu, como usuario, debes escribir porque te consideras a ti mismo una persona amable, a su vez debes elegir a quien quieres conocer, mujeres u hombres, pero también puedes colocar si estas o no abierto a tener una cita con una persona trans. Posterior a esto, un empleado de la compañía revisará los datos.
Por otro lado, en la aplicación se logra leer que el objetivo es facilitar «citas por video con gente amable». Asimismo se busca ahorrar el tiempo del usuario y omitir el proceso de otras app como Tinder e ir pasando candidato por candidato.
Sparked es la segunda aplicación de citas de Facebook
Esta propuesta, es, en realidad, la segunda app de citas de Facebook. La primera es Facebook Dating que se lanzó en EE.UU en el año 2019 y funciona de manera similar a la mayoría de las aplicaciones de citas, donde las personas pueden ver un perfil público y luego enviar un “Me gusta” para luego recibir uno de vuelta y finalmente iniciar una conversación