Estas fallas provocan efectos negativos en todos los iPhone

El error inició con la versión que fue lanzada en enero (iOS 14.4)

El error inició con la versión que fue lanzada en enero (iOS 14.4)

Por: Fredda Villarroel  |   26 Ago, 2021 - 6:35 pm

Los iPhone están catalogado como los mejores dispositivos inteligentes del mercado de los Smartphone, estos suelen ser los más esperados del año y los que más titulares demandan. Un largo camino se ha transitado desde el lanzamiento oficial del mismo en el año 2007. Para ese momento era impensable, toda una rareza un teléfono utilizable en un 100% con los dedos, con el cual se podía reproducir música, navegar por internet, hacer fotos, llamadas, etc.

Pero el hecho es que este dispositivo marcó un antes y un después en el mundo de los teléfonos. En un inicio el iPhone OS suponía la primera piedra de lo que hoy en día conocemos como iOS. Sin embargo, aunque la tecnología ha avanzado mucho, no quiere decir que los nuevos modelos estén absuetos de presentar problemas ¿Cómo cuáles? A continuación la explicación

Problemas en la configuración provoca falla en el sistema de todos los iPhone

El portal Bleeping Computer informó que diferentes usuarios han manifestado una falla en sus móviles ¿En qué consiste? La aplicación del reloj se bloquea en la zona horaria del teléfono al estar configurada en la ciudad de Beirut, Líbano. 

El error inició con la versión que fue lanzada en enero (iOS 14.4) pero parece proseguir en la actualización hecha en marzo (14.4.1). Cabe destacar que esto fue descubierto por los libaneses, pero aún así el portal especializado ya nombrado afirma que el problema puede ocurrir en todos los modelos de iPhone y en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se produce la falla que afecta al sistema iOS?

La falla se genera cuando en las configuraciones de fecha y hora se coloca como zona horaria Beirut. Posteriormente, al abrir la app de iOS Clock y querer crear una nueva alarma, la aplicación se bloquea y es imposible utilizarla.

Por ende, la solución a esto sería configurar la zona horaria en cualquier otra ciudad. Pero si quieres mantener la misma hora, expertos de Apple recomiendan seleccionar El Cairo puesto tiene la misma zona horaria de Beirut. Esto sería una medida temporal puesto que la compañía aunque no ha ofrecido detalles de lo sucedido, ya se encuentra arreglando la problemática.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
Apple vs Facebook: Está nueva función de iPhone genera molestar en la red social
Apple ha realizado grandes cambios en su sistema operativo iOS 14.5 que aunque...
Leer más
Entérate: Apple es fuertemente demandada por publicidad exagerada atribuidas a sus iPhone
La empresa Apple fue acusada colectivamente en Nueva York (EE.UU) puesto que según...
Leer más
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad