Recientemente, en Spotify, todas las cuentas gratuitas no podían enviar músicas a todos aquellos dispositivos compatibles con Google Assistant. Desde entonces se creía que esto era un corte oficial, sin embargo, la empresa streaming aseguró que todo se trató de un error que ya ha sido solucionado.
Las imposibilidad de enviar música de las cuentas gratuitas de Spotify solo fue un error
La empresa más grande de producción de música vía Streaming ha restablecido la opción a todas las cuentas gratuitas de poder compartir las canciones o podcasts a cualquier pantalla o altavoz inteligente de Google. La empresa, a su vez, dijo que no pretende para nada eliminar este elemento, todo se trató de un error del sistema.
Esto fue aclarado en un comunicado enviado a Europa Press, en el mismo afirmaron lo del error, que cabe destacar se mantuvo por más de una semana. Sin embargo no especificaron el origen del mismo ni a qué se debió. El relato de la empresa especificó «Spotify Free es una parte importante de nuestra experiencia a través de Google Assistant y no hay planes de eliminarlo. Somos conscientes de este problema y nuestros equipos han trabajado juntos en una solución, que ya se ha resuelto».
Las cuentas gratis de Spotify se mantuvieron por más de una semana sin poder enviar canciones o podcasts
El martes pasando todas las cuentas free no podían enviar ningún tipo de contenido a dispositivos externos que fueses compatible con Google Assistant. Entre esos altavoces inteligentes, televisores y pantallas. Se creyó que esto pasaría ser solo para las premium.
Pasado eso, la empresa streaming no había hecho ninguna declaración. Es más, ningún error era mostrado en el sistema. Pero esto cambió con el comunicado emitido, donde se aclaró que la problemática no tenía nada que ver con una acción para que los usuarios se pasaran a la cuenta premium. Pero ya todo está ocurriendo como de costumbre, como si nada hubiese pasado. Esto es entonces una buena noticia para los amantes de enviar música. Aunque, en el caso de los iPhone, estos siguen teniendo inconvenientes en reproducir contenido, pero se espera que pronto se arregle.