Para saber con qué procesador trabaja tu laptop solo debes hacer clic en la tecla Windows del teclado, escribir Sistema y seleccionar información

Por: Fredda Villarroel  |   14 Feb, 2021 - 6:01 pm

El navegador Google, Chrome, es la primera opción para indagar por internet en todo el mundo. Este posee una de las interfaces más sencillas y fáciles de comprender, además, ofrece seguridad y un modo incógnito que evita que cookies aparezcan o las búsquedas queden registradas, y ni hablar, claro está, de su rapidez.

También en este navegador puedes agregar extenciones que mejoran el trabajo diario que llevas a cabo en Google Chrome. Entre esas, por ejemplo, abrir WhatsApp u otra app de Chat sin temor a que los datos lleguen a ser compartidos. Pero, sin embargo, al parecer este dejará de funcionar en algunas laptops.

¿En qué laptops dejará de funcionar Google Chrome?

La compañía Google a través de un comunicado expuso que las computadoras o laptops que trabajen bajo los procesadores x86  y que no sirvan para dar soportes a la tercera generación de las instrucciones SSE no podrán ejecutar Chrome. 

En este mismo informe agregaron que “Nuestro análisis indica que hay un número muy pequeño de dispositivos Windows que usan Chrome con los procesadores x86 que no admiten las SSE3”. Cabe destacar que entre las computadoras que funcionan con esto, se encuentran los procesadores anteriores a Intel Core 2Duo, incluyendo el Intel Atom y el Celeron M.

De esta forma puedes saber el procesador que tienes en tu laptop o computadora

Para saber esto solo tienes que pulsar la tecla Windows del teclado y luego escribir (sistema), allí elije la opción que dice información del sistema, a partir de aquí se te mostrará la información del procesador con el nombre, número y velocidad.

En dado caso que la tecla Windows no esté visible, usa el mouse y dirígete al icono de Windows ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Finalmente haz clic en el botón derecho, elige (sistema), y busca el nombre y número del procesador .

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Estrenos de Netflix en marzo? Lista de películas y series
Netflix, ¿Quien no ha usado esta plataforma para entretenerse viendo películas series o documentales? Todos. Inicia un nuevo mes y por...
Leer más
La red social Gab similar a Twitter sufrió un hackeo que expuso datos personales de usuarios entre esos Donald Trump
...
Leer más
Apple crea problemas al intentar instalar apps de iOS en Mac
Desde la llegada de los chip M1 se logró la posibilidad de instalar en Mac aplicaciones de iPhone o iPad. Pero ahora esta integración...
Leer más
Mujer compra un iPhone 12 Pro Max y en su lugar encontró un Yogurt
Apple acostumbra sacar al mercado dispositivos que se terminan convirtiéndo en deseosos para las mayoría de...
Leer más
Spotify planea la adicción al podcast: Conoce lo que agregará a su contenido
Spotify, la gran compañía de streaming, por mucho tiempo se ha enfocado en el mercado de la música, pero...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad