Entérate: Google Chrome dejará de funcionar en estas laptops o computadoras

Para saber con qué procesador trabaja tu laptop solo debes hacer clic en la tecla Windows del teclado, escribir Sistema y seleccionar información

Para saber con qué procesador trabaja tu laptop solo debes hacer clic en la tecla Windows del teclado, escribir Sistema y seleccionar información

Por: Fredda Villarroel  |   14 Feb, 2021 - 6:01 pm

El navegador Google, Chrome, es la primera opción para indagar por internet en todo el mundo. Este posee una de las interfaces más sencillas y fáciles de comprender, además, ofrece seguridad y un modo incógnito que evita que cookies aparezcan o las búsquedas queden registradas, y ni hablar, claro está, de su rapidez.

También en este navegador puedes agregar extenciones que mejoran el trabajo diario que llevas a cabo en Google Chrome. Entre esas, por ejemplo, abrir WhatsApp u otra app de Chat sin temor a que los datos lleguen a ser compartidos. Pero, sin embargo, al parecer este dejará de funcionar en algunas laptops.

¿En qué laptops dejará de funcionar Google Chrome?

La compañía Google a través de un comunicado expuso que las computadoras o laptops que trabajen bajo los procesadores x86  y que no sirvan para dar soportes a la tercera generación de las instrucciones SSE no podrán ejecutar Chrome. 

En este mismo informe agregaron que “Nuestro análisis indica que hay un número muy pequeño de dispositivos Windows que usan Chrome con los procesadores x86 que no admiten las SSE3”. Cabe destacar que entre las computadoras que funcionan con esto, se encuentran los procesadores anteriores a Intel Core 2Duo, incluyendo el Intel Atom y el Celeron M.

De esta forma puedes saber el procesador que tienes en tu laptop o computadora

Para saber esto solo tienes que pulsar la tecla Windows del teclado y luego escribir (sistema), allí elije la opción que dice información del sistema, a partir de aquí se te mostrará la información del procesador con el nombre, número y velocidad.

En dado caso que la tecla Windows no esté visible, usa el mouse y dirígete al icono de Windows ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Finalmente haz clic en el botón derecho, elige (sistema), y busca el nombre y número del procesador .

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
¿Cuáles son las funciones de Android 12? Esto es todo lo que trae para ti
¿Utilizas el sistema operativo Android? ¿Cuáles son las funciones de Android 12? Esto es todo lo que trae...
Leer más
Entérate: Amazon trae de vuelta los envíos gratis a puntos de recogida
Amazon trae de vuelta los envíos gratis a puntos de recogida. Durante mucho tiempo este comercio electrónico...
Leer más
Youtube lanza prueba de traducción automática en sus videos
Youtube lanza prueba de traducción automática del contenido en los videos. Así como lo lees. Esta plataforma...
Leer más
¿Utilizas Google Chrome? Deberías dejarlo inmediatamente
Los servicios de Google son de las herramientas más usadas en el mundo. Por años sus marcas han mantenido una alta credibilidad. Sin...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad