Google presentará sus nuevos teléfonos Pixel y Chromecast

Google presentará sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes Pixel y la última versión de su dispositivo de reproducción audiovisual Chromecast.

Google presentará sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes Pixel y la última versión de su dispositivo de reproducción audiovisual Chromecast.

Por: Claudia Marsela Gallardo Naranjo  |   16 Sep, 2020 - 5:50 pm

La multinacional estadounidense Google ha convocado a un evento virtual de presentación llamado «Launch Night In» el próximo 30 de septiembre, donde presentará sus nuevos teléfonos Pixel y Chromecast.

En una invitación exclusiva para la prensa, la firma de Mountain View (California, EE.UU), confirmó la fecha y la hora en que se realizará dicho evento (miércoles 30 de setiembre a las 18.00 GMT) no obstante, no será retransmitido al público, sino que lo mantendrán de forma confidencial solo para los invitados.

Por lo que respecta a los teléfonos, se espera que las novedades sean el Pixel 4a 5G, es decir, una versión del modelo 4a ya disponible en el mercado, pero con compatibilidad con la red de alta velocidad 5G, y el Pixel 5, un móvil totalmente nuevo llamado a ser el sucesor del Pixel 4 presentado en 2019.

Además, se presentarán novedades en los dispositivos Chromecast y en sus próximos altavoces inteligentes Nest, cabe destacar que en las últimas semanas se han filtrado datos que apuntan a que la novedad sería una llave electrónica para Android TV bautizada como Sabrina y que costará unos 50$.

Google a favor del medio ambiente 

Por otro lado, Google se comprometió a ser en 2030 la primera gran empresa en consumir solo energía limpia en sus centros de datos y campus de todo el mundo.

En 2007, la compañía consiguió la neutralidad de carbono, o huella de carbono cero, la cual se refiere a conseguir emisiones de dióxido de carbono netas iguales a cero equilibrando la cantidad de dióxido de carbono liberado a la atmósfera con una cantidad equivalente retirada de la atmósfera o fijada por plantas, o comprando los suficientes créditos de carbono.

La buena noticia es que cada correo electrónico enviado a través de Gmail, cada búsqueda a través de Google, cada vídeo de YouTube y cada itinerario realizado con Google Maps serán suministrados con energía limpia.

Para finalizar, se espera que los nuevos teléfonos Pixel y Chromecast tengan buen impacto en el mercado.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Whatsapp Deep Link: Nueva función que promete cambiar la app ¿Qué es?
Los stickers en whatsapp revolucionó para bien la forma en que los usuarios se comunican dentro de la app,...
Leer más
Facebook lanza Sparked aplicación de citas por videoconferencia
La red social número uno en el mundo, Facebook, ha creado una aplicación de citas rápidas bajo la modalidad...
Leer más
“Whatsapp pink” un virus en la app de mensajería ¿Cómo funciona?
Expertos en seguridad informática, informaron hace unas semanas la problemática de seguridad detrás de una...
Leer más
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad