Si haces esto WhatsApp podría cerrar para siempre tu cuenta

Si estás utilizando Whatssap plus, GB WhatsApp u otra app que ofrece pasar chat de un móvil a otro WhatsApp podría suspender tu cuenta para Siempre

Si estás utilizando Whatssap plus, GB WhatsApp u otra app que ofrece pasar chat de un móvil a otro WhatsApp podría suspender tu cuenta para Siempre

Por: Fredda Villarroel  |   1 Feb, 2021 - 1:56 pm

Aunque WhatsApp ha estado siendo afectada con el abandono de usuarios alrededor del mundo, debido a sus nuevas políticas de seguridad y condiciones de uso, aún hay quieres han seguido permaneciendo en esta aplicación. Sin embargo, si tú eres de esos que aún sigue usándola, tu cuenta podría estar en riesgo de ser cerrada.

Recordemos que el cambio de WhatsApp incluye que cierta información ( al momento de descargar la app aceptas) podrá ser compartida con Facebook para mejorar la publicidad personalizada. Desde entonces los usuarios han decidió cambiarse a Telegram, pero esta no les ofrece funciones como por ejemplo ocultar la última conexión.

Así que si tu gusto por Whatsapp sigue intacto deberías de dejar de hacer ciertas cosas, de lo contrario tu aplicación será cerrada, ¿Cuáles son las razones del cierre? ¿Qué debería evitar hacer ?

Por está razón whatsapp cerrará tu cuenta

En un principio WhatsApp comunicó una seríe de condiciones para poder utilizar la app móvil, tal es el caso de no compartir spam, contenido para adultos, formación de grupos de forma indiscriminada, pero además de esto, agregaron otra limitante. Ahora, si recibes un mensaje dentro de la app donde se te notifica que tú cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” quiere decir que probablemente estés frente a una versión de WhatsApp no autorizada. 

¿Cuáles versiones de WhatsApp podrían llevarte al cierre de tu cuenta?

Si estás utilizando Whatssap plus, GB WhatsApp, o todas aquellas que afirman ser capaces de mover tus chat de WhatsApp de un móvil a otro, no solo dañaría tu teléfono, sino que podrían tener acceso a tu información personal.

Resulta que la aplicación en su web oficial establece “si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, es decir, eliminada. También hizo enfasis en que “WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”.

Así que lo mejor que puedes hace ante tu necesidad de guardar tus chat es hacer una copia de seguridad de tu historial de conversaciones antes de pasar tu cuenta a la versión oficial de WhatsApp.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
Apple vs Facebook: Está nueva función de iPhone genera molestar en la red social
Apple ha realizado grandes cambios en su sistema operativo iOS 14.5 que aunque...
Leer más
Entérate: Apple es fuertemente demandada por publicidad exagerada atribuidas a sus iPhone
La empresa Apple fue acusada colectivamente en Nueva York (EE.UU) puesto que según...
Leer más
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad