Entérate de la nueva actualización de Instagram para sus famosos Reels

La popular red social Instagram, pretende competir con Tik Tok con la puesta en marcha de los famosos Reels, no hace mucho fue su lanzamiento, y ya la aplicación ha realizado 3 actualizaciones que pretender cumplir con las expectativas de los usuarios.

La popular red social Instagram, pretende competir con Tik Tok con la puesta en marcha de los famosos Reels, no hace mucho fue su lanzamiento, y ya la aplicación ha realizado 3 actualizaciones que pretender cumplir con las expectativas de los usuarios.

Por: Fredda Villarroel  |   28 Sep, 2020 - 5:42 pm

Instagram, la aplicación de fotografía del momento, caracterizada por estar a la vanguardia de los gustos y preferencias de los usuarios, ha mediado del año lanzó la función de Reels, dicho formato permite crear videos cortos a partir de audios externos y posteriormente ser compartido en la misma red social.

Con ese lanzamiento, la empresa apostó a ganar el público consumidor de  Tik Tok (Aplicación que comparte videos cortos).

Ahora Instagram realizó 3 nuevas actualización ha dicho formato. Antes los Instagram Reels eran posibles por 15 segundos, pero ahora podrán realizarse hasta por 30 segundos. Aunado a ello, los usuarios tendrán más tiempo de prepararse antes de grabar, pues ahora contaran con un temporizador de 10 segundos, atrás quedaron los 3 segundos.

Para poner en marcha esta opción, tienes que entrar a Instagram Reels, presionar el icono del temporizador y seleccionar  el tiempo, el cual está ubicado en la esquina superior derecha de la ventana.

Por otro lado, la tercera edición que Instagram agregó a su ya exitosa función de Reels , esta inclinada a la capacidad de edición. De ahora en adelante a la hora de  grabar  tus clips, podrás cortar y volver para borrarlos o recortarlos nuevamente.

Con respecto a esto, la empresa escribió en su cuenta oficial dedicados a los creadores de contenido, lo siguiente “Estuvieron solicitando más opciones para crear y editar Reels y esperamos que esto les brinde más formas de divertirse con ellos. Seguiremos escuchando sus comentarios y actualizando la experiencia sobre la marcha”.

Además de esto, Instagram también ha apostado por mejorar la apariencia, pues ha destinado una pestaña únicamente para Reels, organizando así eficazmente los espacios para fotos, etiquetas, y los clips.

Cabe destacar que externo a estas actualización, con este formato de videos puedes: Añadirle filtros y efectos a partir de una colección prediseñada, agregar música ya existente o creada por ti, aumentar o bajar la velocidad del vídeo, publicarlo en la sección de stories o en el feed,  y por qué no, enviárselo a otro  como mensaje directo, así como disfrutar de los  videos populares en la sección de  Top Reels.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Entérate: Facebook e Instagram exigen en iOS14.5 rastreo absoluto o dejarán de ser gratis
Facebook e Instagram exigen en iOS14.5 rastreo absoluto o dejarán de ser gratis,...
Leer más
Google aumenta aún más la seguridad para navegar en la red
Google aumenta aún más la seguridad para navegar en la red. El gigante tecnológico se encuentra extendiendo la función que permite la...
Leer más
Se descubre: 30% de los móviles Andorid en riesgo de seguridad
Recientemente un 30% de los móviles Andorid estan en riesgo de seguridad por una vulnerabilidad descubierta....
Leer más
Nintendo cierra el año fiscal con grandes beneficios
Nintendo cierra el año fiscal con grandes beneficios. Está gran empresa pionera en videojuegos y videoconsolas reveló este jueves sus...
Leer más
Entérate: Las acciones de Netflix caen grandemente en la bolsa de valores
Las acciones del servicio streaming más famoso en el mundo, Netflix,  cayeron en más de un 11%. El grupo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad