Instagram también permite archivos los post

Por: Fredda Villarroel  |   4 Feb, 2021 - 1:08 pm

Instagram, la red social de fotografía, continúa reinventandose y ahora agrega una función para apartar en una sección todos aquellas publicaciones que han sido recientemente eliminado por los usuarios. Esto pretende brindarles a las personas la posibilidad de volver a ?pensar? o reaccionar ante los arrepentimientos de haber borrado algún contenido que los representaba.

Esta función sin duda va enfocado al contenido y como los usuarios lo manejan, y es que muchas veces las cuentas en Instagram suelen estar repletas de imágenes, videos, fotografías, reels, videos IGTV y stories, que los usuarios en su ideal de proveer un gran feed, eliminan publicaciones que luego se dan cuenta que si lo necesitaban. De allí que Instagram agregará el apartado Recientemente Eliminado que permitirá a la persona revisar lo que borró.

Así funciona la sección de Recientemente Eliminado para recuperar publicaciones eliminadas en Instagram

Todo el contenido eliminado estará en una carpeta por 30 días, los mismos se borrarán automáticamente terminado ese periodo. En el caso de las Stories, permanecerán solo por 24 horas antes de ser eliminadas definitivamente de la sección Recientemente Eliminado ¿Dónde estará esto? La carpeta se encontrará en las configuraciones de la cuenta. 

Instagram usa la sección Recientemente Eliminado como una acción frente a los piratas informáticos

La nueva sección está siendo ofrecida por Instagram como una forma de actuar frente a los piratas informáticos, puesto que estos al hackear una cuenta, comienzan a eliminar todo, por ende, con esta función se pretende que los usuarios puedan confirmar que son los verdaderos propietarios de la cuenta a través de un mensaje de texto o correo electrónico para poder borrar o restaurar todas las publicaciones de forma permanente. 

Instagram ya permite archivar los post

Por otro lado, está red social, mundialmente utilizada, ya tiene disponible la capacidad de archivar los post, esto con la finalidad de resguardar el contenido sin que estén necesariamente publicas . Así las personas mantienen sus videos, fotos, imágenes en privado sin tener que borrarla.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Estrenos de Netflix en marzo? Lista de películas y series
Netflix, ¿Quien no ha usado esta plataforma para entretenerse viendo películas series o documentales? Todos. Inicia un nuevo mes y por...
Leer más
La red social Gab similar a Twitter sufrió un hackeo que expuso datos personales de usuarios entre esos Donald Trump
...
Leer más
Apple crea problemas al intentar instalar apps de iOS en Mac
Desde la llegada de los chip M1 se logró la posibilidad de instalar en Mac aplicaciones de iPhone o iPad. Pero ahora esta integración...
Leer más
Mujer compra un iPhone 12 Pro Max y en su lugar encontró un Yogurt
Apple acostumbra sacar al mercado dispositivos que se terminan convirtiéndo en deseosos para las mayoría de...
Leer más
Spotify planea la adicción al podcast: Conoce lo que agregará a su contenido
Spotify, la gran compañía de streaming, por mucho tiempo se ha enfocado en el mercado de la música, pero...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad