Ahora los stickers podrán ser usados como favoritos en la versión web de WhatsApp

Deacuerdo a WABetainfo la nueva función estará disponible para todos siempre y cuando cuenten con la última actualización

Deacuerdo a WABetainfo la nueva función estará disponible para todos siempre y cuando cuenten con la última actualización

Por: Fredda Villarroel  |   15 Ene, 2021 - 2:35 pm

Los stickers son uno de los elementos más usados por las personas para comunicarse en WhatsApp, y ahora, deacuerdo a WABetainfo, llegaran a la versión web de la app. La compañía creo una opción que permite seleccionar estos como favoritos.

Con esto, los famosos stickers que son tan usados en la versión móvil de la app, también podrán ser visualizados en WhatsApp web. Sin duda, poco a poco está referencia va logrando estabilizarse con todas las cosas favoritas que los usuarios encuentran en su teléfono. Recordemos que en la opción web ya es posible realizar videollamadas.

¿Cómo elegir los stickers como favoritos en WhatsApp web?

Ya sabemos que la única forma de elegir stickers favoritos en WhatsApp era únicamente en la versión móvil de la app. Para esto solo se accede al panel de stickers del chat, elegirlos y marcar en la estrellita para que se guardara automaticamente, solo así las pegatinas se ordenan en un apartado independiente con una estrella.

En WhatsApp Web será exactamente igual, y se prevee que todos los favoritos que ya esten en el móvil, también pasarán a aparecer en la versión de escritorio. Cabe destacar que WABetainfo dijo que esto estará disponible para todos los usuarios si los mismos tienen instalada la última versión de la app, es la única manera de que WhatsApp muestre las funciones actualizadas, entre esas la opción de agregar stickers a favoritos en la computadora.

Así que si tú eres de lo que ama compartir o enviar stickers en WhatsApp, también podrás hacer lo mismo en la versión web, en aquellos casos donde no quieras utilizar tu móvil. Por ende, actualiza la última versión y disfruta de esta renovada función.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
Apple vs Facebook: Está nueva función de iPhone genera molestar en la red social
Apple ha realizado grandes cambios en su sistema operativo iOS 14.5 que aunque...
Leer más
Entérate: Apple es fuertemente demandada por publicidad exagerada atribuidas a sus iPhone
La empresa Apple fue acusada colectivamente en Nueva York (EE.UU) puesto que según...
Leer más
Telegram anuncia función que no encontrarás en WhatsApp
El CEO de Telegram, Pável Valérievich Dúrov, anunció en su canal  dentro de la misma aplicación que preparan una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad