Deacuerdo a WABetainfo la nueva función estará disponible para todos siempre y cuando cuenten con la última actualización

Por: Fredda Villarroel  |   15 Ene, 2021 - 2:35 pm

Los stickers son uno de los elementos más usados por las personas para comunicarse en WhatsApp, y ahora, deacuerdo a WABetainfo, llegaran a la versión web de la app. La compañía creo una opción que permite seleccionar estos como favoritos.

Con esto, los famosos stickers que son tan usados en la versión móvil de la app, también podrán ser visualizados en WhatsApp web. Sin duda, poco a poco está referencia va logrando estabilizarse con todas las cosas favoritas que los usuarios encuentran en su teléfono. Recordemos que en la opción web ya es posible realizar videollamadas.

¿Cómo elegir los stickers como favoritos en WhatsApp web?

Ya sabemos que la única forma de elegir stickers favoritos en WhatsApp era únicamente en la versión móvil de la app. Para esto solo se accede al panel de stickers del chat, elegirlos y marcar en la estrellita para que se guardara automaticamente, solo así las pegatinas se ordenan en un apartado independiente con una estrella.

En WhatsApp Web será exactamente igual, y se prevee que todos los favoritos que ya esten en el móvil, también pasarán a aparecer en la versión de escritorio. Cabe destacar que WABetainfo dijo que esto estará disponible para todos los usuarios si los mismos tienen instalada la última versión de la app, es la única manera de que WhatsApp muestre las funciones actualizadas, entre esas la opción de agregar stickers a favoritos en la computadora.

Así que si tú eres de lo que ama compartir o enviar stickers en WhatsApp, también podrás hacer lo mismo en la versión web, en aquellos casos donde no quieras utilizar tu móvil. Por ende, actualiza la última versión y disfruta de esta renovada función.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Todo fue un error: Las cuentas gratis en Spotify ya pueden volver a enviar música con Google Assistant
...
Leer más
Entérate de Google fotos y sus fotografías en 3D: Así funcionan
El gigante Google agregó el pasado año, específicamente en el mes de diciembre a su sistema de Google fotos...
Leer más
Telegram lanza función para autoeliminar un mensaje después de haber sido enviado
La aplicación de mensajería instantánea, Telegram, ha integrado una nueva...
Leer más
Entérate: WhatsApp se integrará a Instagram ¿Cómo es y cómo puedes activar la función?
La aplicación de mensajería WhatsApp ha sorprendido a todos sus usuarios con la...
Leer más
Entérate: El Launcher líder en Android se actualiza después de un año
Lawnchair Launcher se había convertido en el sustituto perfecto de Nova Launcher, este rápidamente atrajo a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad