Se descubre que Mark Zuckerberg no usa WhatsApp utiliza la aplicación Signal

Datos filtrados de Signal afirman que Mark Zuckerberg utiliza la aplicación de mensajería Signal

Datos filtrados de Signal afirman que Mark Zuckerberg utiliza la aplicación de mensajería Signal

Por: Fredda Villarroel  |   10 Abr, 2021 - 7:04 pm

Mark Zuckerberg es el principal líder de unas de las que sin duda representa una de las mayores corporaciones de todo el mundo, Facebook. Este mismo ha llamado la atención por un hecho bien particular ¿Cuál? Pues que tiene una cuenta en la aplicación de mensajeria que está siendo rival número uno de WhatsApp, la popular Signal. 

Esta acción ha traído mucho ruido, puesto que da indicios que el propio dueño de WhatsApp no esté satisfecho con las funciones, o peor aún, con la seguridad de su app, de allí que intente probar en otras opciones. O, por otra parte, está verificando de primera mano cuáles son la novedades de Signal que están gustando a millones de usuarios en el mundo.

Recordemos que WhatsApp a inicio de año perdió muchos de sus usuarios al proveer unas actualizaciones dentro de la app que ponían en riesgo la privacidad, puesto que pedían el permiso para compartir datos con la red social Facebook. A partir de aquí, las personas emigraron a Signal.

¿Cómo se supo que Mark Zuckerberg dueño de WhatsApp utiliza la aplicación Signal ?

Dave Waller, investigador especializado en ciberseguridad, mostró en su perfil de Twitter como los datos de Mark Zuckerberg habían sido revelados. Recordó que a inicios de año la aplicación Signal fue perjudicado con la filtración masiva de sus usuarios. Entre esos Zuckerberg, Waller logró hacerse con el documento que contenía toda la información.

Además del nombre, dirección, ocupación y cónyuge, también se incluía el número de teléfono asociado a la cuenta de Facebook. Esto último fue lo que sirvió para comprobar si el actual CEO de Facebook utilizaba la aplicación rival de WhatsApp, Signal.

Este hecho sin duda da mucho que pensar ¿No está Mark Zuckerberg seguro de WhatsApp? ¿Está Mark Zuckerberg probando las funciones de Signal? Podría ser ambas cosas, quién sabe. De hecho, un usuario en Twitter posteó que llamó al número verificado de Signal y aseguro que era Zuckerberg. Uso la frase «Good call. He is».

De esta manera, WhatsApp, podría volver a la palestre pública llena de controversias, más aún después que la propia app pasó por fuertes críticas aunado a sus cambios de política y privacidad que desagradó a millones de personas en el mundo.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Entérate: WhatsApp ahora enviará las fotos y videos de esta forma
WhatsApp ahora enviará las fotos y videos de esta forma ¿Otro cambio más? Pues si, y justo con uno de los...
Leer más
Entérate: Facebook e Instagram exigen en iOS14.5 rastreo absoluto o dejarán de ser gratis
Facebook e Instagram exigen en iOS14.5 rastreo absoluto o dejarán de ser gratis,...
Leer más
Facebook arremete contra la aplicación Signal: Esta es la razón
Facebook arremete contra la aplicación Signal ¿Por qué? Resulta que la compañía responsable de la app de...
Leer más
Se descubre: 30% de los móviles Andorid en riesgo de seguridad
Recientemente un 30% de los móviles Andorid estan en riesgo de seguridad por una vulnerabilidad descubierta....
Leer más
Nintendo cierra el año fiscal con grandes beneficios
Nintendo cierra el año fiscal con grandes beneficios. Está gran empresa pionera en videojuegos y videoconsolas reveló este jueves sus...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad