Conoce las mejores plataformas de streaming para ver series y peliculas

Hoy en día las plataformas de streaming nos dan mejor calidad de entretenimiento de lo que nos daban hace un par de años los canales de tv comunes.

Hoy en día las plataformas de streaming nos dan mejor calidad de entretenimiento de lo que nos daban hace un par de años los canales de tv comunes.

Por: Claudia Marsela Gallardo Naranjo  |   16 Sep, 2020 - 5:53 pm

Hoy en día las mejores plataformas de streaming nos ofrecen un servicio de calidad,  vídeos, música o contenidos sin el previo requerimiento de descargarlo.

¿Cómo surgen las plataformas de streaming?

La primera vez que se escuchó la palabra streming fue hace 20 años a través de la empresa Muzak que desarrolló una plataforma de música, para ello aún no existían los ordenadores tan avanzados como los conocemos hoy en día.

Internet ha tenido que ver mucho con su desarrollo, ya que gracias a su mejoras en infraestructura de ADSL o fibra óptica, han permitido el progreso de transmisiones reales que se han consolidado como acciones propias originadas a raíz del boom de las nuevas tecnologías.

Hoy en día, la televisión por cable puede parecer muy aburrida y pasada de moda, aparte de ello, un gasto innecesario acompañado de una programación en la mayoría de los casos, vieja.

Por lo cual, muchas personas han decidido dejar a un lado estos servicios de TV por cable, abandonando así la compañía a la cual están suscritos y unirse al mundo del streaming.

Ahora bien, con el paso de los años, las  plataformas de streaming se están multiplicando, ofertando un amplio catálogo de películas y series que hacen que sea cada vez más difícil decidirse por una de ellas, a continuación presentamos las mejores.

Mejores plataformas de streaming

Netflix

Es catalogada como la mejor del mundo, cuenta con un catalogo amplio donde se puede ver contenido casi de cualquier tipo.

Además de esto, tiene también la posibilidad de crear un perfil infantil para que los niños disfruten de películas y series adaptadas a ellos. Entre sus ventajas está la posibilidad de compartir cuenta con otra persona.

Pero sin duda, lo mejor es que cuenta con  producciones propia para quitarse el sombrero, como Stranger Things, Bird Box, entre otros títulos que han conseguido hacerse un hueco entre los mayores clásicos y todo esto, sin salir en el cine.

Youtube TV

Este servicio de difusión en continuo ofrece una interfaz intuitiva que proporciona una completa guía de canales y programas. Adicional a esto, posee almacenamiento ilimitado de DVR en la nube a todos los usuarios que paguen la suscripción.

A pesar de que se trata de uno de los servicios más costosos, vale la pena hacer uso de él porque brinda a los usuarios la mayoría de funciones de un servicio de TV por cable.

Rakuten TV

Tiene una opción de alquiler o compra de películas y series, entre las que se encuentran las más actuales del momento, recién salidas del horno. Cada película tiene un coste diferente.

A su vez, tienes la opción de suscribirte, sin embargo, el catálogo no es tan amplio, pero puedes disfrutar de manera ilimitada de todo su contenido durante el tiempo que dura dicha suscripción.

Filmin

Tiene un catálogo en el que no te encontrarás títulos reconocidos mundialmente, pero si lo que más te gusta es el cine independiente o de autor, aquí vas a encontrar una mina de oro, puesto que este es su fuerte.

Amazon Prime Video

En cuanto a economía, es una de las más accesibles, además acepta la reproducción de forma simultanea de hasta de tres dispositivos y entre estos, pueden incluirse los siguientes: Smart TV, Apple TV, tablets y móviles Android e iOS, Xbox One y 360, PS3 y P24. Aparte de ello, se puede utilizar fuera de España y admite la descarga de contenido fácilmente.

Vodafone TV

Con esta plataforma podrás disfrutar de programas de televisión y también documentales sin complicaciones, debiendo solo de tener una conexión Wi-Fi amplia, ya que a diferencia de las que hemos citado con antelación, consumirá muchos datos y, por lo tanto, no se aconseja.

Vudu

Vudu tiene un contenido comparable al que encontrarás en el mercado de videos de Google Play o iTunes. Es una mezcla de películas y programas de televisión, pero en general el contenido se desvía hacia más películas de largometraje

Para concluir, el mejor servicio dependerá de qué y cómo quieras verlo, al final, todas las personas tienen diferentes gustos y necesidades, no obstante, cualuier plataforma que se elija seguramente llenará tus expectativas.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Whatsapp Deep Link: Nueva función que promete cambiar la app ¿Qué es?
Los stickers en whatsapp revolucionó para bien la forma en que los usuarios se comunican dentro de la app,...
Leer más
Facebook lanza Sparked aplicación de citas por videoconferencia
La red social número uno en el mundo, Facebook, ha creado una aplicación de citas rápidas bajo la modalidad...
Leer más
“Whatsapp pink” un virus en la app de mensajería ¿Cómo funciona?
Expertos en seguridad informática, informaron hace unas semanas la problemática de seguridad detrás de una...
Leer más
Signal ataca a compañía israelí que amenazaba con hackear su aplicación
En el pasado año 2020, la aplicación Signal fue acusada de ser blanco fácil para hackeos. Esto inició a...
Leer más
Google Meet lanza función de videollamadas que permite ahorrar datos móviles
La era online ha impulsado gran cantidad de innovaciones, entre esas las videollamadas, de las cuales existen...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad