Modo Borracho evitará el acceso a ciertas aplicaciones mientras el usuario esté bajo los efectos del alcohol

Por: Fredda Villarroel  |   11 Feb, 2021 - 4:32 pm

¿Quién no se ha arrepentido de usar el móvil habiendo estado borracho? Muchos. Justo por esto, la compañía china Gree Electric tuvo una iniciativa para cambiar esto ¿Cuál? Recientemente patentó un modo que hace que los usuarios tengan restringido el acceso a determinadas aplicaciones mientras se esté bajo los efectos del alcohol.

Modo Borracho, la nueva función para móviles inteligentes

Según el medio local chino, MyDrivers, la empresa china Gree, líder en electrodomésticos, presentó este mes a la Oficina Nacional de Patentes de China un modo interactivo y/o sistema para un (modo Borracho) utilizable en todos los teléfonos inteligentes. ¿Cómo funciona esto? Pues al tener activado este modo, las aplicaciones que más se usan estarán restringidas, solamente estando sobrio , todo esto a través de un correcto proceso de verificación.

¿Qué se debe hacer para activar el Modo Borracho en el teléfono?

Esta nueva herramienta puede configurarse de forma que el usuario sea quien elija cuáles serán aquellas aplicaciones que estarán restringidas. Entre esa se encuentran la mensajería, aplicaciones bancarias, entre otras opciones. Igualmente habrán procesos que se aplazaran durante el Modo Borracho.

También se podrá configurar cuál es el mecanismo por el cual se corroborará que la persona no se encuentran bajo los efectos del alcohol. Esto todavía la empresa no la ha notificado, pero se espera que pronto lo haga. Esto sin duda es un gran avance de la tecnología, que de seguro será de mucha utilidad. Esperemos entonces los pormenores de este invento, que cabe destacar se espera que salga este mismo año al mercado tecnológico.

Compartir Tuitear Enviar Email
NOTICIAS RELACIONADAS
Estrenos de Netflix en marzo? Lista de películas y series
Netflix, ¿Quien no ha usado esta plataforma para entretenerse viendo películas series o documentales? Todos. Inicia un nuevo mes y por...
Leer más
La red social Gab similar a Twitter sufrió un hackeo que expuso datos personales de usuarios entre esos Donald Trump
...
Leer más
Apple crea problemas al intentar instalar apps de iOS en Mac
Desde la llegada de los chip M1 se logró la posibilidad de instalar en Mac aplicaciones de iPhone o iPad. Pero ahora esta integración...
Leer más
Mujer compra un iPhone 12 Pro Max y en su lugar encontró un Yogurt
Apple acostumbra sacar al mercado dispositivos que se terminan convirtiéndo en deseosos para las mayoría de...
Leer más
Spotify planea la adicción al podcast: Conoce lo que agregará a su contenido
Spotify, la gran compañía de streaming, por mucho tiempo se ha enfocado en el mercado de la música, pero...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad